conexion compartida con windows vista

roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas xavales,me gustaria que alguien me explicase como puedo compartir la conexion del ordenador con la xbox360,antes no tenia problemas con el window xp,pero al pasarme al vista,no se ni por donde empeza,he mirado por aqui pero no encuentro nada,un saludo,y perdon por mi ignorancia.
A que te refieres con compartir exactamente? En caso de que te refieras a jugar online es exactamente igual. Conectas el wifi de la xbox o el cable al router/modem y listos. En caso de videos, musica y fotos te voy a comentar como lo tengo yo. En mi caso tengo la xbox 360 por wifi. Me fui al windows media 11 y desde las opciones de "Biblioteca" le dia a compartir multimedia. Ahi me salia la xbox en un listado de dispositivos al alcanze (o en la red), selecionas y le das a agregar. Por defecto se comparten las carpetas por defecto de Imagenes, videos y musica del windows vista (las que estan dentro de "documentos").

En opciones avanzadas puedes poner o quitar las carpetas que quieras compartir. Y simplemente vas a la xbox y en la biblioteca de videos, imagenes y musica ya te saldra todo lo que has dado permiso desde windows media 11.

Un saludo
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
me refiero a jugar online,yo antes con un pc con el windows xp tenia la conexion de internet compartida con el ordenador por la tarjeta de red,ahora quiero hacer lo mismo con el nuevo ordenador que tiene el windows vista,pero no se como hacerlo,vamos que na de na.
Yo en tu misma situacion y con cable, con el simple exo de conectar la Xbox al router ya era suficiente
3 respuestas