kick off escribió:Querria saber si se puede jugar por internet conectando la ps2 a un PC(el que tengo es de sobremesa)que pilla internet a traves del wifi del salon.Es que si quiero jugar online tengo que poner la ps2 en la tele del salon y engancharlo al router wifi y si hay alguien viendo la tele pues logicamente no me dejara poner la consola.
El PC tiene la clavija del enganche del cable de internet libre,supongo que no habra problema.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
correcto, yo avancé algo respecto al tema, el cable "normal" que utilizas para conectar la PC al router/modem supuestamente es uno similar al que utilizas para conectar la Ps2 al PC pero no es el mismo, POR ESO este en este cable PS2-Router/Modem, debes cambiar 3 cables para convertir el cable Rj45 a "Cable Cruzado o Crossover" que es el correcto (debes cortarlos y debes ponerlos en el siguiente manera) lo puedes hacer con un cutter, tijeras pequeñas y pinzas, es muy fácil yo lo he hecho:
marron/blanco-----marron/blanco
marron------------marron
azul/blanco------- azul/blanco
azul---------------azul
naranja/blanco----verde/blanco
naranja-----------verde
verde/blanco------naranja/blanco
verde-------------naranja
y luego de esto (que la verda es muy sencillo" debes habilitar en Inicio>Panel de Control> Configuraciones de Red> la tarjeta de red para brindarle internet a la PS2 y ya esta