kick off escribió:Querria saber si se puede jugar por internet conectando la ps2 a un PC(el que tengo es de sobremesa)que pilla internet a traves del wifi del salon.Es que si quiero jugar online tengo que poner la ps2 en la tele del salon y engancharlo al router wifi y si hay alguien viendo la tele pues logicamente no me dejara poner la consola.
El PC tiene la clavija del enganche del cable de internet libre,supongo que no habra problema.
correcto, yo avancé algo respecto al tema, el cable "normal" que utilizas para conectar la PC al router/modem supuestamente es uno similar al que utilizas para conectar la Ps2 al PC pero no es el mismo, POR ESO este en este cable PS2-Router/Modem, debes cambiar 3 cables para convertir el cable Rj45 a "Cable Cruzado o Crossover" que es el correcto (debes cortarlos y debes ponerlos en el siguiente manera) lo puedes hacer con un cutter, tijeras pequeñas y pinzas, es muy fácil yo lo he hecho:
marron/blanco-----marron/blanco
marron------------marron
azul/blanco------- azul/blanco
azul---------------azul
naranja/blanco----verde/blanco
naranja-----------verde
verde/blanco------naranja/blanco
verde-------------naranja
y luego de esto (que la verda es muy sencillo" debes habilitar en Inicio>Panel de Control> Configuraciones de Red> la tarjeta de red para brindarle internet a la PS2 y ya esta