Conexion compartida. Por favor leed. Jugar online + internet en el pc.

Muy buenas a todos y gracias por leer mi post. La verdad es qe ya hace tiempo que postee y nadie me supo contestar, pero es pero esta vez dar con alguien que domine mi problema y asi consiga tener mi configuracion de red como antes.

Bueno es muy simple, yo tengo un modem USB por lo que como todos sabeis tuve que hacer una conexion compartida. La primera configuracion que hice todo me iba bien, tenia internet en el pc y a la vez podia jugar online a la play. El problema esta en que un dia que formateé ya todo se jodió porque al volver a configurar la conexion compartida, no se que diablos pasa esta vez que no puedo tener internet en el pc mientras que juego online ( fundamentalmente al Socom jejee ), lo que conlleva las tipikas peleas con mis hermanas al no poderse conectar al msn xDDD.

La verdad es que os agradeceria muchisimo que me ayudarais a poder tener de nuevo internet en el pc y poder jugar online como estuve haciendo durante mas de un año.

Aqui os dejo mi msn por si alguien me tiene que preguntar algo para enterarse mejor de mi problema.

Espero alguna respuesta, muchas gracias.

BAZ-Heracles.
willer escribió:Muy buenas a todos y gracias por leer mi post. La verdad es qe ya hace tiempo que postee y nadie me supo contestar, pero es pero esta vez dar con alguien que domine mi problema y asi consiga tener mi configuracion de red como antes.

Bueno es muy simple, yo tengo un modem USB por lo que como todos sabeis tuve que hacer una conexion compartida. La primera configuracion que hice todo me iba bien, tenia internet en el pc y a la vez podia jugar online a la play. El problema esta en que un dia que formateé ya todo se jodió porque al volver a configurar la conexion compartida, no se que diablos pasa esta vez que no puedo tener internet en el pc mientras que juego online ( fundamentalmente al Socom jejee ), lo que conlleva las tipikas peleas con mis hermanas al no poderse conectar al msn xDDD.

La verdad es que os agradeceria muchisimo que me ayudarais a poder tener de nuevo internet en el pc y poder jugar online como estuve haciendo durante mas de un año.

Aqui os dejo mi msn por si alguien me tiene que preguntar algo para enterarse mejor de mi problema.

Espero alguna respuesta, muchas gracias.

BAZ-Heracles.

Has mirado que esté tu conexion de internet puesta por defecto y la configuracion de tu DNS esta bien?
esque la verdad esto es bastante rato nunca lo abia pensado.

Salu2 y suerte.
1 respuesta