Conexión compartida - Xbox Live?? AYUDA !!!

estoy harto de utilizar la búsqueda y leer mucho y aún no he encontrado solución a mi problema !

Lo que me pasa es lo siguiente: tengo ono 4mb desde hace unos dias y no logro compartir la conexión entre el portátil y la consola. Si conecto la consola directamente al modem con el cable cruzado, todo va de perlas poniendo todo en automático en la consola, pero si intento compartir la conexión, siempre tengo el mismo error en las DNS.

Conecto el movem via usb al portatil, y esa conexión tiene todo en automático.

Por otro lado, el cable de red rj45 que venia con la consola lo conecto a la susodicha, y en la conexión tengo los siguientes valores:

PC:
IP: 192.168.0.1
máscara de red: 255.255.255.0

XBOX 360:
IP: 192.168.0.2
máscara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

Pues esta configuración no me funciona Tengo el firewall (el de windows, que es el unico que tengo) desactivado, antivirus desactivado, etc.

También he probado a poner las DNS que usa el pc para internet (dandole a propiedades de la conexion, ya que no se por qué el Ipconfig de ms-dos no me funciona) y tampoco funciona.

Por supuesto, también probé a ponerlo todo en automático, y nada...

alguien sabe qué puede pasar? alguien me ayuda? muchisimas gracias.

Por cierto, mi gamertag es "JnM NuMbErTwO", y tengo PDZ, Kameo y COD2 (ke ahora funciona cuando le da la gana por la raja del centro...)

MUCHAS GRACIAS!!
el problema es que "ono", además de subir a 4 megas, tambien ha dejado una sola IP por cliente, por lo que solo suministra internet a un aparato

solución:

cada vez que conectas una cosa (pc ó 360) desconectar y conectar el modem. funciona pero la verdad es que es un coñazo

ó te pillas un router banda ancha cable modem

te recomiendo el linksys WRT54G que funciona a la perfección, muy sencillo de instalar y además es wifi

saludos
Yo tengo R, y efectivamente solo suministra una IP por conexion, pero una solucion barata y sencilla, es comprar una 2ª tarjeta de red, y conectar el modem a una, y la consola a la otra, y en el ordenador, seleccionas las dos redes, y creas un puente de red, y entonces ya podras conectar los dos al mismo tiempo.

SAlu2
Er_Garry escribió:Yo tengo R, y efectivamente solo suministra una IP por conexion, pero una solucion barata y sencilla, es comprar una 2ª tarjeta de red, y conectar el modem a una, y la consola a la otra, y en el ordenador, seleccionas las dos redes, y creas un puente de red, y entonces ya podras conectar los dos al mismo tiempo.

SAlu2

Si pero el pero es q para tener internet en la 360 tienes q tener el pc encendido siempre.

Yo al final me pille el router Linksys, pero tienes otra opcion, q es comprar otra IP a los #@$& de ONO q vale 1 € al mes.

Salu2
3 respuestas