Conexion Compartida.

Wenas, tengo mi pc conectado via Wifi a internet, lo malo es que aqui no tengo el router, y me preguntaba si conectando la xbox via cable al PC, podria hacer una especie de conexion compartida para poder usar el live.

Salu2!
Buenas yo la tengo conectada como dices.Mi pc lo tengo conectado a internet mediante wifi.Pues bien conecte la 360 a este pc mediante el cable de red que viene con la consola.

En el PC fui a las opciones de mi red inalambrica "estado de conexiones inalambricas" en propiedades, despues Opciones avanzadas y en Conexion compartida a internet seleccionas la casilla " Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo".

Un poquito mas abajo en Configuracion , selecciona todas las casillas y agrega: el puerto UDP 3074 tanto en puerto interno como en externo y pones la ip de tu xbox360. Y aceptas todo.

Luego apaga tu router y reinicia tu pc.Espera que se ponga online todo y tu pc vuelva a tener internet y ya enciedes tu Xbox360 por cable de red.

Bueno asi lo hice yo y me funciono.Espero que a ti tambien te sirva.Un saludo.
1 respuesta