Conexión compartida.

Hola, a ver ayer me pille el xbox live, y enchufe la X directamente al cable-modem pa jugar, todo bien, pero cada 5 minutos dice que perdió la conexión. Un amigo (nuevo) del live, me ha dicho que la enchufe al pc con cable cruzado ( que ya lo tengo y el pc con dos tarjetas de red ) y que comparta la conexión a internet.
Pero en cuanto le doi a compartir conexion ( hablo de w2000 ), ya no consigo nada, me quedo sin internet en ningún sitio. y no consigo nada. Alguien sería tan amable de decirme como se configura correctamente para darle servicio de internet a la consola desde mi PC. Ya lo he probado todo o casi todo y no doi con ello.

Un saludo y muchas gracias.
Nada, solucionado ya , era un pijada, se me olvido algo por el camino.

He intentado borrar el mensaje pero no he podido, el 'boss' del foro que haga el favor de fulminarlo pa' no entorpecer al foro.

Muchas gracias.
Wnas asgranda, como buen gijones tendras timocable, no?

Weno te voy a comentar q hago yo pa jugar al live. A ver yo tengo el cable modem en el salon y el ordenata en la habitacion. Pos weno si kiero jugar en el salon enchufo la xbox directamente al cable modem, pero si estoy en la habitacion lo q tengo es hub ond conecto el cable q va del modem asta mi habitacion, luego otro cable al pc y otro mas pa la xbox. Asi de momento me ha ido mu bien, no he sufrido practicamente desconexiones. Si connoces a alguien q tenga un hab dile q te lo preste pa hacer unas pruebas y si te va bien pues te pillas uno.

A los cables rj-45 son todos normales, no necesitas cruzados.

Un saludo
Hola, que eres de aqui también ?.
Si tengo telecable.
Si tengo de todo , el pc y la X los tengo casi juntos separados por una pared (agujereada ), y tengo un hub, lo que pasa es que primero tenia el pc y la X conectadas con el hub al cable-modem, y fallaba, segundo decidi enchufar la X directamente al cablemodem y fallaba, y por último alguien me comento que la enchufara al pc y compartiera la conexion como tambien tengo dos tarjetas de red, pues lo hice la X con rj45 cruzado al pc y este al cablemode, y joder sigue fallando , ya no se si cagame en la madre que pario a los detelecable o en la de los que manejan el Live, pero impepinable cada cinco minutos ' Se ha perdido la conexión....' . Y no se a que es debido .

Vemga un saludo.
Yo tambien soy de Gijon, de q zona eres? a lo mejor es q tu conexion te va mas lenta de lo q deberia ir x sobrecarga de la red, yo soy de cerca de begoña y la verdad q no me da problemas, a veces sufro desconexiones pero muy raramente. Yo estoy a punto de darme de baja en Timocable y pasarme a ADSL q aunq sea mas caro va mucho mejor. Yo llamaria a los d atencion al cliente, pa ver q te cuenta, aunq lo mas seguro q te suelten q estan actualizando los servidores o alguna chorrada x el estilo.

Un saludo
Pues eso vivo en Moreda (barrio).
Pues a mi por el dia los cortes los sufro cada cinco minutos aproximadamente, por la noche despues de las 12 como una moto, ni uno. Puede que sea culpa de estos c*br*n*s. Yo estoy esperando para instalar internet por radiofrecuencia, pero hace un mes que no tengo noticias de ellos. Y eso si que va bien mejor que adsl , cable o cualquier cosa.

Venga un saludo.
5 respuestas