Conexion Compartida

buena a todos, he miraod por el foro y no he encontrado...perdon si esta loq pregunto
kiere hacer lode la conexio compartida de la 360 con el pc, puestoq tengo adsl telefonica, la de el moden usb azul.
me mentoe n conexiones de red, y me sale solo , kit adsl usb, he visto en el foro q ahi tengoq darle a propiedades, luego opciones avanzadas y luego marcar la casilla de conexion compartida...
mi problema es q cd le doya propiedades y opciones avanzadas en mi moden, no me sale mas q la opcion de configurar el firewall, no me sale nada de conexion compartida....
Podrias decirme q estoy haciendo mal, por favor?
gracias a todos
¿No te sale esto?

Imagen

¿Tienes dos tarjetas de red en el pc?
gracias por responder, pense q nadie lo haria :)
q va, solo me sale lo de configurar furewall,( mi moden es el tipico de telefonica azul usb)
por cierto, no se si tengo tarjeta ehternet o no, kizas mi placa la traiga incorporada, no lose, se q mi pc tiene detras una salida como la del cable q trae la premiunde internet..asiq no se
porq crees qno me sale lode conexion compartida? puede sr porq no tengo tarjeta ethernet?
Pues si como bien dices solo tienes una entrada en el PC (probablemente la integrada en la placa base) de RJ45 (es el nombre de dicho cable de red) es posible que ese sea el motivo por el que esa opción no te salga, ya que no la puedes compartir.

Probablemente cuando le pinches a tu placa base una tarjeta de red, esa opción ya se te habilite, ya que de este modo, sí que podrás compartir la conexión a cualquier aparato que este conectado a esa tarjeta de red.

Pillate una tarjeta de red Fast Ethernet, que lo venden a no más de 10€
muchas gracias por responder, voy a comprarme una tarjeta ahora mismo, cd la instale te digo si me sale

ya esta la tarjeta instalada y ya estoy conectado al live,conel tutorialq vi ,la verdad q e smuy facil conectarse, eso si con la tarjeta de internet

muchas gracias por responderme, tio, ahora va todo bien y a ver si nos vemos algun dia por el xbox live
[plas]
Bieeeen, me alegro que después de todo hayas conseguido conectarte al live.
A viciarse pues xD [ginyo]
5 respuestas