CONEXION COMPONENTE

Ayer me compre la ps3, y el cable de video componente. La conecte de esa manera y la pantalla se me veia en negro.
La conecte por rca (compuesto), o sea con el cable que viene con la play y se me ve perfecto.
¿Alguien me puede decir como hago para conectarla por video componente?. En este momento la tengo por rca y quiero conectarla por video componente.
Mi Tv es una philip 21pt5433/77(http://www.consumer.philips.com/consume ... 1PT5433-77)

¿Que hago?

1) Sin prenderla cambio los cables o sea pongo los de video componente. ¿Cuando la prende tendria que funcionar)

2) ¿La la enciendo con el cable compuesto, y desde el menu cambio a componente y rapido cambio los cables de atras de la tv?

¿Que resolucion le pongo a la tv?

¿Que me recomiendan hacer, quiero verla por componente!!!!!!!?, ¿xq se me ve todo negro y por rca se ve bien?? ¿Sera problema de la ps3?, AYUDAAAAAAA

Gracias
prueba a hacer un reset de video, cuando apagues la consola deja unos segundos el dedo en el power, y sonaran unos pitidos de más, pon el cable de componentes y vuelve a encender a ver si asi te sale
1 respuesta