Me he trasladado de vivienda y el edificio no tiene el cableado externo telefonica no ha metido el cable en dos años que lleva gente alli viviendo es una zona con cobertura total al edificio de al lado llega imagenio,vamos que por politica de empresa parece que no quieren, somos 11 vecinos. pero da la casualidad que justo enfrente tengo la biblioteca municipal y el ayuntamiento en cuestion ofrece conexion libre,via wifi, lo que ocurre es que yo estoy en el atico y desde la terraza con la psp si pillo la señal pero desde el salon con la ps3 no me dectecta el punto de acceso. El tema es que por 80€ me venden este equipo, de antena wifi, con estas
-Antena direccional exterior wifi de +15 dBi (cuadrada) con 3 m de cable especial wifi de baja pérdida ,conector sma y anclaje para pared .
-Antena omnidireccional interior wifi de + 5 dBi con conector sma.
-Adaptador-Tarjeta wifi usb de alta sensibilidad, conector sma para antena exterior, cd rom con drivers para windows ,macintosh y linux, programa de búsqueda de redes, programa e instrucciones de instalación en español.
Incorpora chip realtek , cobertura muy superior a otras tarjetas usb que llevan
el chip ralink como la “edimax” (no recomendada)
Entonces el tema es que la conexion va al ordenador, por que la tarjeta esta wifi la ps3 no la dectectara? o podria llevarla a un router y de este la ps3 si me dectectaria la señal? ¿ Como lo veis? ¿ Se os ocurre algo? el qe me lo vende no sabe decirme si me funcionara para la ps3. Asi que conociendoa la gente d este foro y por sus conocimientos creo que alguien conocera el tema le agradeceria si me puedes ayudar.ya que es totalmente legal ya que el ayuntamiento lo ofrece asi en determinadas zonas y resulta que vivo frente a la biblioteca. Un saludo y perdonar la molestia.