conexión con autentificación vía web

hola,

dispongo de una Nintendo DS y la conecto al wifi de mi casa, sin embargo en la conexión de mi universidad tengo problemas.

pasa que en la universidad disponemos de una red wifi, pero requiere autentificación vía web. como lo hago, es un paso bien simple que con PC resulta muy fácil, pero con la DS... a alguien se le ocurre algo? gracias.
Pues que al necesitar la autentificación, no vas a poder conectarte de ninguna manera con tu DS. Es una guarrada, pero no hay manera de conectarse.
logoff escribió:hola,

dispongo de una Nintendo DS y la conecto al wifi de mi casa, sin embargo en la conexión de mi universidad tengo problemas.

pasa que en la universidad disponemos de una red wifi, pero requiere autentificación vía web. como lo hago, es un paso bien simple que con PC resulta muy fácil, pero con la DS... a alguien se le ocurre algo? gracias.

¿No tienes acceso a ningun pc de la universidad? ¿ni conoces a nadie que acceda a la delegacion de alumnos?(ayi suele aver algun pc)
Igual asi logras acceder a ver el codigo web.

Si no, como dice la bella Pucca_333, lo llevas bastante mal.
de que me serviría el código fuente de la página?
lo único bueno es que se hace un GET http y por tanto puedo ver la línea de la url a enviar sin cifrar...
Perdona, te habia entendido mal. Lei wep en vez de web, disculpa.
ah, lo siento. no tiene cifrado la conexión que digo, va libre. el problema es la web inicial que has de visitar (los navegadores standard la encuantran sin escribirsela) para autentificarte. entonces tienes servicio, antes no...
hombre si eres usuario de la universidad en cuestion tendrás un usuario y un password tuyo (supongo) y si no es así, pues me parece que no tiene ningún derecho a usar esa red inhalanbrica, dado que es privada (es de la uni).

Si estás en el caso de que si tengas el usuaario supongo que tendrás que configurarte los proxies de navegación de la red de esa universidad para que una vez te validen ellos puedas navegar (supongo que te refieres a usar el opera).

Si lo que quieres es jugar ni te molestes, los puertos estarán cerrados.
a ver, no nos desviemos del tema.

soy estudiante de la universidad y tengo login.

no hay que configurar ningún proxy, puesto que sin realizar ninguna configuración previa, en un PC te conectas a la red, abres el navegador y te lleva automáticamente a la web de entrada donde debes poner login y password. sinó realizas este paso no tienes conectividad a ningún servicio. lleva DCHP y DNS automáticas.

y lo de los puertos es otro problema.

yo lo que quiero saber es si podría hacerse algo para conectarme o no con la DS sin disponer de un navegador (opera o el que sea...)
Va a ser que no. Ni aun con navegador creo que te dejase conectar la DS.

Universidades... malditos antros que protegen sus redes [666]
8 respuestas