Hace cosa de un mes contrate el pack incluido todo 1MB de Auna, y eso que había leído barbaridades sobre el mal servicio que da la Cablera
La cosa es que no quería que me taladraran media casa y por otro lado tampoco quería gastarme un pico así que pensé lo siguiente:
- Dado que la TV y la conexión del PC utilizan el mismo cable(Coaxial) hasta que separan la señal y quería darle conexión al live de la consola, situé el Router/Modem al lado de la consola que estaba junto a la TV (en el salón las dos cosas
) con lo que el cable llegaba hasta ese punto junto y allí se separaba para el decodificador de TV y para el Router/Modem.
- Conecte a la toma Ethernet del Router/Modem con un RJ45 normal (venía en la caja) la XBOX para darle salida al Live, allí puse todo en automático y en seguida me conecto al live. Así evite comprar el Ethernet Bridge para usar el WiFi del Router.
- Como el Router era WiFi puse el punto de acceso USB que me dieron los del cable en el PC y así todo estaba conectado
Total que no me he gastado ni una peseta más que lo que trae la oferta y tengo PC y consola conectados de forma independiente uno por WiFi y otro por Ethernet