conexion con home cinema y lcd

he recogido una lcd sansung de 37" y un home cinema sony dav-dz 230 y me gustaria conectarlo todo pero el home cinema solo tiene un euroconector una salida HDMI y una toma DMPORT, ha ver si hay alguien con lo mismo y como lo tiene puesto... y otra pregunta

el dvd tiene funcion tv es decir que se escucharia la tv por el home cinema pero?¿ eso incluiria la xbox conectada directmente al lcd? y si fuese asi aparte de conectar la xbox al lcd por los rca compuestos tambien tendria que conetarla por cable optico? y si fuese asi solo el cable optico o tb los rca rojo y blanco al lcd....que repetio....arffff me falta aire.

VAle ya me contareis

Gracias
Pues a ver, no entiendo mucho todo lo que dices, así que te intento responder de forma genérica. Normalmente la cosa es así: Puedes conectar la Xbox por euroconector o RCAS a la TV, y la TV por RCA´s al home cinema y tendrás todo lo que suena por la TV en el homecinema, esto, es la Xbox si la tienes conectara así en la TV.

Pero creo que lo más óptimo es que, además de conectar la X a la TV, con el cable correcto, puedes conectar también la salida óptica de sonido al homecinema con el cablecito de fibra, de esta manera podrás jugar con la Xbox sin tener el home cinema conectado, con lo que tendrás estéreo, o podrás usar el maravilloso sonido dolby Digital 5.1 si activas el home cinema....

No sé si ha quedado muy claro.

Saludos.

rsv801 escribió:he recogido una lcd sansung de 37" y un home cinema sony dav-dz 230 y me gustaria conectarlo todo pero el home cinema solo tiene un euroconector una salida HDMI y una toma DMPORT, ha ver si hay alguien con lo mismo y como lo tiene puesto... y otra pregunta

el dvd tiene funcion tv es decir que se escucharia la tv por el home cinema pero?¿ eso incluiria la xbox conectada directmente al lcd? y si fuese asi aparte de conectar la xbox al lcd por los rca compuestos tambien tendria que conetarla por cable optico? y si fuese asi solo el cable optico o tb los rca rojo y blanco al lcd....que repetio....arffff me falta aire.

VAle ya me contareis

Gracias
1 respuesta