Conexion con mi 5.1

Bueno pues para mi cuarto me compre un dvd+home_cinema de los no muy caros divx que se lo traga todo y la verdad para lo que me costo pues estoy supercontento. El caso esque ahora me gustaria aprovechar los altavoces para la ps3 y aqui os pongo el lnk para que veais los ALTAVOCES

Si picais en la imagen de las conexiones traseras vereis que tiene una entrada que pone 5.1 ch input (clavija redonda con muchos pins) que en el otro extremo tiene 6 clavijas RCA que van en el dvd como tambien se ve en otra imagen.

Tiene estas conexiones la ps3??
Puedo conectarla a estos altavoces??

Gracias!!
Siento decirte que no, que ps3 no tiene esas conexión además creo que son especificas de tu dvd, no son muy comunes estas conexiones, en cuanto a conectar la ps3 con este equipo, en principio no puedes, salvo que exista algún conversor o algo, de todas formas a lo mejor en el dvd tienes alguna conexión de entrada y puedes utilizarlo como puente entre la ps3 y los altavoces
Lo mas facil es conectar los RCA (blanco y rojo) del cable que viene con la PS3 al DVD que tienes (si tiene en la parte posterior, una entrada auxiliar de audio).
Si no, tu equipo se puede conectar con cualquier DVD (me a parecido verlo en la pagina 8 o la 9 del manual que trae) mediante los RCAs que trae el cable.
Solo necesitarias un conector hembra/hembra, para poder empalmarlos.
Estoy d acuerdo, ese home cinema no vale pa tu PS3.
Krdnha, esos altavoces se pueden conectar a cualquier lector DVD, por lo que se puede conectar, con un simple adaptador (RCA hembra-hembra), a la PS3.
no se puede conectar a la ps3, esos se pueden conectar a la mayoria de dvds por que la mayoria tiene decodificador integrado, la ps3 no, y ademas, la ps3 solo tiene salida rca estereo o cable optico
Tio siento decirte que no puedes conectarlo directamente a la ps3 porque si no me equivoco la entrada 5.1 de tu home cinema no es comun en todos los aparatos ademas tampoco tiene una salida optica y las entradas rca (output = salidas) que tiene son para conectar los satelites (altavoces).
[idea] Hay una solucion, si tu dvd de sobremesa tiene auxiliar como ya te han comentado antes podras conectarlo comodamente por los tipicos rca (blancos y rojos). ;)
pues esta jodida la cosa porq mi dvd no tiene entradas tiene todo tipo de salidas de audio y video pero ninguna entrada.

tengo que mirar lo que comenta mig_shadow a ver se lo puedo hacer
Aver conectar a la ps3 se puede cone l conector RCA - hembra como bien dices. El problema es que los dvd's traen decodificador integrado el cual distribuye el sonido por los 5 altavoces para que cada uno suene cuando tnga k sonar.
La PS3 no tiene ese decodificador dntro porlo que si los conectas a la ps3 escucharas lo mismo por los 5 altavoces, lo cual es una tonteria gastarse ese dinero para escucharlo como lo vas escuchar cn unos altavoces d TV.
osea que como mucho podria conectar los dos frontales para escucharlo en estereo y mas nitido que con la tele a pelo pero poco mas, no?

donde esta la foto de la play3 por detras con sus salidas?? ein? no la encuentro ...
Yo voy a presionar a mi padre para que compre un decodificador con su 5.1 [borracho]

[bye]
Bueno...mi humilde consejo es basado en el manual de ese equipo.
En las paginas 6 y 7 viene lo siquiente:
Es compatible con reproductores de DVD que tienen salidas de DOLBY DIGITAL (AC3), tarjetas de sonido con salidas y decodificadores 5.1. Con estos conjuntos, se pueden obtener efectos envolventes en el sonido. Tambien es compatible con tarjetas de sonido con salidas y decodificadores 4.1, tarjetas de sonido estereo comunes y cualquier otra fuente de audio con salida estereo.

En la pagina 9, viene un esquema, que a mi entender, con un conector RCA hembra-hembra se podia hacer la conexión.
Otra cosa es que tipo de sonido obtendrias, que lo mas probable es que fuera estereo y no un 5.1.
11 respuestas