Conexion con PC cable cruzado.

Buenas, tengo el ordenador y ADSL con el router 3COM asique la conexión para pasarme las cosas por el ftp es muuuy lenta. Decidí conectarlo con un cable cruzado (no sin antes haberme leido bien y buscado en el foro)

Bien, resulta que configuro la XBOX y un portatil con sus IP y demas, y no se conectan, ¿alguien sabe que pasa?

Os cuento, el cable esta bien, pq es el que usaba yo antes y ahora lo he probado entre el PC y el portatil, pero cuando lo conecto a la XBOX, veo que se conecta el portatil con la XBOX y al segundo se desconecta, y asi todo el tiempo..... conecta, desconecta...

Alguna idea, esque es cansino pasar las cosas por el 3COM.

gracias
Probablemente tengas configurada la Xbox para recibir la ip automáticamente, cosa que el router puede hacer, pero el pc no (sin configurar).
Lo que hay que hacer es asignar una ip a la Xbox (por ejemplo si el pc tiene la ip 192.168.1.1, pues la Xbox sería 192.168.1.2 o 3 o 4...).

De esta manera el pc y la X se podrán "entender"
Nada no hay manera. He probado con otro portatil y este si que conecta y la X dice en el Evox que si que hay Link, pero a la hora de hacer el ftp, se me keda en Wating for welcome message...

¿?¿? ni idea, necesito ayuda ya no se que pasa...
Has revisado el firewall?
Nada q no he sido capaz de arreglerlo, ni con un portatil diferente siquiera, no tengo ni idea (ni es el firewall ni el cable ni el pc... no se q puede ser). Pero bueno lo que he hecho a sido cogerme un hub de la escuela y listo.

Gracias d todas formas.
Si te sirve de algo yo tuve un problema parecido hace dias, justamente con mi portatil (cuando la conecte por FTP por primera vez). Tengo el evox (de hace siglos) y mi problema residia en que cuando los conectaba en el Evox aparecia como IP 0.0.0.0 pero dandome Link. Lo que hice fue desactivar y activar varias veces la conexion, cambiando las IPs al fomato 192.168.0.XXX. Finalmente funciono, aunque sinceramente, no estoy seguro de que ese fuera el problema.

Cada vez que intento conectar me ocurre lo mismo y sigo el mismo proceso... y acaba funcionando.
Nada, ya me pasé todo lo que queria a la X y ahora sigo probando y sigue todo igual.

Voy a hacerme otro cable a ver si va a ser eso aunque lo dudo ya que este funciona si conecto 2 pc's.

Weno a seguir y gracias.
6 respuestas