Hola a todos, me acabo de comprar la Xbox S y he pasado cable de red para conectarla a mi router, pero no sé si tienen que ser las dos puntas iguales o cruzadas, he estado buscando información y no me aclaro. Alguien me podría explicar como hacerlo. Muchas gracias.
Harlock00 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la Xbox S y he pasado cable de red para conectarla a mi router, pero no sé si tienen que ser las dos puntas iguales o cruzadas, he estado buscando información y no me aclaro. Alguien me podría explicar como hacerlo. Muchas gracias.
Puntas iguales (normales). Cruzadas me suena de pc a pc o de consola a la tarjeta de red de pc (dudas).
He pasado un cable de red desde la Xbox al router y éste tiene cuatro puertos, uno de los cuales lo tengo ocupado porque el ordenador está conectado directamente a él. No sé que más decir. Un saludo.
Harlock00 escribió:He pasado un cable de red desde la Xbox al router y éste tiene cuatro puertos, uno de los cuales lo tengo ocupado porque el ordenador está conectado directamente a él. No sé que más decir. Un saludo.
No tienes que decir nada más. Ya te han dicho que te sirve cualquier cable de red cruzado o normal. Disfrútala! Un saludo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
Lo del cable cruzado digamos que pasó a mejor vida, de cuando los dispositivos los conectábamos directamente al PC para "robarles" conexión. Hoy en día, que quien más quien menos usa router, da igual el cable que le pongas, como te han dicho.
Gracias a todos por vuestra respuesta. Yo lo preguntaba porque como tengo que hacerle las puntas yo, era para no equivocarme en poner los cables de colores en el orden correcto.
moist escribió:Lo del cable cruzado digamos que pasó a mejor vida, de cuando los dispositivos los conectábamos directamente al PC para "robarles" conexión. Hoy en día, que quien más quien menos usa router, da igual el cable que le pongas, como te han dicho.
Yo conectaba la Xbox clásica al ordenador con un cable cruzado, jejejejeje.
Frasier Crane escribió:En realidad no es más económico. El tiempo que tienes que invertir haciéndolo es mucho más valioso que cientos de cables.
Hombre, tampoco es eso.
Si tienes una mínima experiencia y la herramienta adecuada, ponerle los conectores a un cable de red no te lleva más que unos pocos minutos. Por como lo dices, parece que montarte tu propio cable es una cosa de horas