Conexion con switch y ONO

wenas, ¿Alguno de vosotros tiene conectada la consola con un switch y es de ONO? es que he leido que no funciona porque ONO solo da una IP publica y me quiero asegurar antes de comprarme el switch. Yo antes usaba conexion compartida pero desde que puse el puto SP2 me va cuando quiere, no se si os habra pasado a alguno.

Salu2
kiza t contesto tarde,efectivamente Ono solo da una Ip x cada Mac,asi k no t servira de nada el switch.Lo k t tienes k comprar es un router k t divida la conexion.Yo x ejemplo tengo un linksys Wrt54gc y va perfecto.

salu2
Yo vivo en Tenerife, y tengo la play conectada a un swith y si q funciona... Navego con el PC sin problemas y juego online sin problemas, con el PC encendido y apagado...

Mi Cablemodem es un Webstar, y creo q me da 2 IP's no me preguntes pq, pero es así, tengo problemas para conectar otro PC, y debe ser por eso pq solo tengo 2 Ip's.
Stewei escucha:

lo que tienes que comprar es un router.... no son tan caros

comprar un router y abrir los puertos,yo tengo ono y un router wifi para compartir la conexion con mi portatil, el de mi padre y el ordenador de mi escritorio

ojo! un router que no sea ADSL.
3 respuestas