Conexión con Xbox con dos tarjetas de red Ayuda

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por GoteMHawK
Weno pues en mi modesta opinion lo mejor seria q lo montaras en el ordenador que tiene WinXP... maneja mejor todo lo relaccionado con redes que Win98.
Para montarlo se me ocurren dos opciones...
Si tienes router + Hub ( como el 3Com812 ) tendrias q decirme que router tienes y si esta en Monopuesto o Multiopuesto...asiq yo pasaria de esta opcion por varios motivos...xDDDD
1º El router limita la velocidad de transferencia a 10Mb/s (+-1000k)
2º Es mas liosa la configuracion
3º En los casos que esta en Monopuesto hay que reconfigurar el Router

La segunda opcion es instalar una 2ª Tarjeta de Red y ponerle estos parametros:
En Nuestro Odenador:
- Tarjeta de Red que conecta con XBox -
IP=192.168.0.1
Mascara=255.255.255.0
Puerta de Enlace= Direccion IP nuestra de Internet
DNS= las mismas que en nuestra conexiona internet nos valen.

- Tarjeta de Red que conecta al Router -
En nuestra Tarjeta de Red ( por la que accedemos a Internet y solo si nuestra configuracion es Monopuesto )
Marcar la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este Equipo", que esta situada en las Propiedades de nuestra tarjeta de Red, en el apartado "Avanzadas"

En la XBox:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"
DNS2 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"

La conexion entre Xbox y PC se hace con Cable cruzado y io pondria uno de unos 6 Mtros.

Otra cosa q me a ocurrido a mi es la mierda de velocidad que me daba en sentido PC > Xbox de tan solo 600k, que se soluciono en parte al Instalar "EvolutionX-- _beta_V1.8.3285" ( Ahora tira a +- 6.000k )
Ya se que no es ninguna MARAVILLA, ya q he tenido transferencia de hasta 11.000k tanto en Bajada como en Subida de datos..xDDD
Weno Saludos y espero haberte ayudado un poco...
--------------------------------------------------------------------------------
He seguido estas instrucciones pero en Windows me aparece tachada la conexión q corresponde a la tarjeta de red q esta enchufada a la xbox pone q el cable de red está desconectado,q es lo q hago mal?
desde q le he puesto la segunda tarjeta de red enchufo esta a la xbox directamente y hago exactamente lo q pone arriba q debo hacer?
Venga saludos y gracias de antemano a todos :)
se me a olvidado decir q la segunda tarjeta de red la he puesto para aumentar la velocidad de transferencia,ya q como tengo el router 3Com 812,la velocidad se ve limitada por el router a 1000k como pone arriba [toctoc]
por favor q estoy desesperado :(
yo em mi opinio lo que te pasa es que si lo tienes conectado de targeta de red a targeta de red y te sale tachado es que el cable que has puesto no es cruzado.

mira a ver si usas cable normal de targeta a targeta no te va a funcionar, solo funciona el cable cruzado.

lo digo porque yo lo tengo = que tu.

saludos.
de targeta a targeta me refiero a que la xbox tb lleva targeta ethernet por lo tanto es de targeta a targeta = cable cruzado por pelotas. [oki]
Si no es por lo del cable, comprueba las IP´s, que no son fijas, varían de un sistema a otro. En las propiedades de la conexion, configura el TCP/IP para que se conecte exclusivamente a la IP de la consola, que lo pone en el menu settings del Evox (en mi caso, por ejemplo es 192.168.0.3, en lugar de .1 como pone en el tutorial). Revisa todo eso y no te olvides de activar el StaticIP en Evox.
Lo de las ip´s no es seguro ya lo tengo más q probado lo q voy a hacer es lo del cable,q creo q va ser eso,ante todo muchas gracias por vuestra ayuda,ya creo q lo voy a solucionar cuando haga el cable y lo pruebe pondré los resultados.
Saludos [oki]
6 respuestas