Conexion con xbox live ¡¡¡¡Ayuda!!!!

Vereis, tengo contratada una compañia de fibra optica para internet.
Primero os explico como tengo todo:

Del router sale un cable directo a un switch, del switch salen dos cables, uno para la habitacion de mi hermana y otro para mi habitacion.

Bueno es bien simple creo. El caso es que he instalado la xbox en mi monitor comprando el cable vga, y queria jugar online aqui, el caso es que cuando desconecto el cable de mi ordenador y s elo conecto a la xbox me da error de ip, y ayer quite el switch y todo y conecte el router a mi ordenador y luego lo conecte a la xbox y todo bien.

Como puedo hacer?

http://img89.imageshack.us/img89/3786/xboxup2.png
hola aurigas , no comprendo muy bien como utilizas el swicht, yo tengo uno y lo uitilizo para compartir mi tft con mi pc , y pasar de pc a 360 o viseversa, pulsando una tecla . pero creo entender ke tu lo utilizas para dos compartir dos pc's el tuyo y el de tu hermana no????? el tema de la ip es ke tienes ke asignarle una ip fija a la 360 se hace manualmente en configuracion entu 360 solo tienes ke poner la misma ip de tu pc pero cambiando el ultimo numero ( por supiesto tienes ke configurar en le ruter , esa nueva ip ).
y una vez ke pones la ip , supongo ke deverias poner - la mascara, la puerta de enlace y la configuracion dns - estos datos los encuentras en " inicio-panel de control-conexsiones de internet-conexiones de red-clikas en conexion de area local-soporte y detalles y hay te aparecen todos los datos

bueno espero haberte ayudado
Muchas grcias por contestar. Si, tengo dos ordenadores conectados a internet. es decir del router sale un cable conectado al switch, y del swuitch salen dos cables conectados uno a cada ordenador.

El caso es que el de mi habitacion... pues quito el cable del ordenador y se lo pongo a la xbox pero me da error de ip.

Estoy pensando en comprar una tarjeta pci para poder compartir internet de mi ordenador con la xbox...
has probado con lo ke te he dicho de ponerle ip fija y todo lo demas....................
glok escribió:has probado con lo ke te he dicho de ponerle ip fija y todo lo demas....................

Lo que dices de la ip fija deberia funcionar.

Y supongo que con DHCP también, siempre y cuando le ponga el cable ethernet antes de encender la consola. glok, tienes puesto el dhcp en el router o tienes ip's fijas?? Comentanos un poco cómo tienes configurado el tema de ip's, dns y gateway...
Ah si, os comento, bueno el router creo que da ips dinamicas, es decir que cada vz que me enciendo el pc me da una distinta, voy a probar lo de la ip desde este ordenador.

Lo que voy a hacer es apuntar los datos y quitar el cable y conectarlo a la xbox y desde ahi cambiar el numerin de la ip

en 5 min os cuento

Gracias a los 2!

EDIT:

Tipo de direccion: asignada por DHCP
direccion ip 81.9.200.51
mascara de subred 255.255.252.0
puerta de enlace predeterminada 81.9.200.254

Que es lo que tengo que poner en la xbox?
Aurigas escribió:Tipo de direccion: asignada por DHCP
direccion ip 81.9.200.51

Que es lo que tengo que poner en la xbox?

Esa información es la que te da el pc, es decir, que el pc tiene esta ip 81.9.200.51, no??? Bien, en teoria si configuras la xbox para que pille ip,dns y la puerta de enlace en automatico, coges el cable de red del pc, y enciendes la consola con el cable puesto, deberia funcionar.

Si no funciona prueba esta configuración

Bien, en la xbox pones:
direccion ip 81.9.200.52 o 81.9.200.53, lo importante es que la ip que pongas no la este usando tu hernana

y en dns pones la misma que en la puerta de enlace
Buhhh nose porque sera pero me da el mismo error.

Puede ser que el router mande solo una ip al switch y luego este la reparta entre los 2 ordenadores?

Si comprara una tarjeta pci para poder compartir la conexion con el ordenador, se me quitaria este problema?

Es que si lo conecto directamente la xbox al router si me deja :S
A ver, recopilando información :)

Esto que has puesto estas seguro que es la configuración de tu pc, no???

Tipo de direccion: asignada por DHCP
direccion ip 81.9.200.51

Y el pc de tu hermana debe tener la misma configuración salvo en la ip, que lo mas seguro sea la 81.9.200.52. Asegurate de esto, porque la ip que me das no estoy seguro que sea una ip privada, tiene pinta de ser publica. Metete en esta pagina que te dice la ip publica:

http://ip2location.com/

Si resulta que la ip que te dice es la 81.9.200.51 me resultaria raro que tu hermana y tu pudieseis salir a la vez a internet, debido a un conflicto de ip por tener los dos la misma ip 81.9.200.51.

Si despues de haber comprobado esto llegamos a la conclusion de que 81.9.200.51 es privada, la configuración que te he dicho antes deberia funcionar.
Supongo k sera R u ONO, y tendras Cable modem, como yo.

Para k puedas conectar varios PC y consolas con una misma conexion debes compartirlas desde el PC k esta conectado, para eso puedes conectarlo mediante LAN, con una segunda tarjeta en el PC (o puedes probar a conectar el Modem x USB, y ver si funciona, aunk yo no lo he probado), o x wifi, k es como lo tengo yo, aunk te saldra + caro.

Para compartir la conexion, no tienes + k darle a compartir la conexion en el PC, o si no funciona, hacer un puente de red entre las conexiones, y asi ya deberia ir.

Salu2
Er_Garry escribió:Supongo k sera R u ONO, y tendras Cable modem, como yo.

Para k puedas conectar varios PC y consolas con una misma conexion debes compartirlas desde el PC k esta conectado, para eso puedes conectarlo mediante LAN, con una segunda tarjeta en el PC (o puedes probar a conectar el Modem x USB, y ver si funciona, aunk yo no lo he probado), o x wifi, k es como lo tengo yo, aunk te saldra + caro.

Para compartir la conexion, no tienes + k darle a compartir la conexion en el PC, o si no funciona, hacer un puente de red entre las conexiones, y asi ya deberia ir.

Salu2

Bueno, dice que tiene un router, y si fuera un cable-modem (en el caso de ono, con otras cableras no lo se) es imposible que con un switch pueda salir dos ordenadores a internet a la vez...
BugMan escribió:Bueno, dice que tiene un router, y si fuera un cable-modem (en el caso de ono, con otras cableras no lo se) es imposible que con un switch pueda salir dos ordenadores a internet a la vez...

Lo se, x eso me resulta extraño k le funcionen los 2 ordenadores a la vez, y si es router, no deberia tener ningun problema, xk podria dar IP a todos los ordenadores y consolas k se conecten, y entonces la X360 se podria conectar.

Salu2

PD. Si pudiese explicar un poco mejor los detalles, saldriamos de dudas, y podriamos ver alguna solucion.
Es un cable modem perdon, y de el cable modem va el switch que reparte las conexiones.

Ya he conseguido conectar la xbox live en mi habitacion y luego tener conexion en la habitacion de mi hermana, lo que hice fue desconectar el cable modem, conectarlo todo como queria y luego conectarlo... y perfecto

El problema ahora es que si quiero que mi pc tenga internet... si quito el cable de la xbox y lo pongo al pc no tiene :S

La solucion estaria en comprar una tarjeta pci no?ç

PD. Como es eso de conectarlo usb? lo digo por ahorrarme la tarjeta pci jeje pero me parece que ese cable usb no lo tendria...

Por cierto, para conectar mi futura tarjeta pci a la xbox.... valdria con el cable que viene la xbox no?
Aurigas escribió:Es un cable modem perdon, y de el cable modem va el switch que reparte las conexiones. Ya he conseguido conectar la xbox live en mi habitacion y luego tener conexion en la habitacion de mi hermana, lo que hice fue desconectar el cable modem, conectarlo todo como queria y luego conectarlo... y perfecto El problema ahora es que si quiero que mi pc tenga internet... si quito el cable de la xbox y lo pongo al pc no tiene :S La solucion estaria en comprar una tarjeta pci no?ç PD. Como es eso de conectarlo usb? lo digo por ahorrarme la tarjeta pci jeje pero me parece que ese cable usb no lo tendria... Por cierto, para conectar mi futura tarjeta pci a la xbox.... valdria con el cable que viene la xbox no?

Eso es normal, y es debido a que el cable modem detecta otro equipo distinto al que le dio la IP, y no se la da al nuevo, para solucionarlo hay que purgar el modem (desenchufandolo, esperar unos segundos, y volverlo a enchufar), pero eso lo tendrias k hacer siempre k kisieses cambiar entre el PC o la X360.

Lo mejor, es comprar una tarjeta LAN x PCI, y cuando el PC tenga internet hacer un puente entre las 2 conexiones, y ya tendras inernet en ambos, y, efectivamente, vale el cable k viene con la X360. (Yo la tuve asi x un tiempo, sta k compre el adaptador wifi)

Salu2
Cuando dices LAN x PCI te refieres a una como esta? Imagen

PD Muchisimas gracias por todo eh ;)
Pues nada, borro el post, que veo que estais dando con la solución...Pero vamos, ya le vale al modem que no borra la tabla de asignaciones y libera la ip al desconectar el dispositivo [+furioso]
Lo de tener muchos ordenadores teniendo cable modem es factible, yo suelo tener 3 + la X360, unicamente compartiendo la conexion del PC, y conectando este a un PA Wifi, y luego, todos los equipos al mismo PA, y todos tendran Internet simultaneamente, aunk la compañia solo le de IP al ordenador que esta conectado directamente.

SAlu2
Er_Garry escribió:Lo de tener muchos ordenadores teniendo cable modem es factible, yo suelo tener 3 + la X360, unicamente compartiendo la conexion del PC, y conectando este a un PA Wifi, y luego, todos los equipos al mismo PA, y todos tendran Internet simultaneamente, aunk la compañia solo le de IP al ordenador que esta conectado directamente.

SAlu2

Si, claro, pero es que ahí el pc hace de "router" y el PA de switch. Eso es lógico que funcione...Pero es que el caso de Aurigas es distinto, el tiene que tener dos ip's publicas mínimo, una por dispositivo. Y eso Ono despues de la duplicación a 4 megas se lo quitó a los de Auna que teniamos tres ip's publicas.

Por favor, Aurigas, por curiosidad, con qué cablera tienes internet???
Telecable asturias jejeje. Oye con respecto a lo de la tarjeta pci x lan vale una como la que puse en la foto no?
Segun tengo entendido tambien se puede hacer con un router neutro. Asi no se necesitaria tener encendido un ordenador que haga de servidor al resto

Yo estoy mirando de piyarme un USR por 35 euros y hacer pruebas :)
Loserkid escribió:Segun tengo entendido tambien se puede hacer con un router neutro. Asi no se necesitaria tener encendido un ordenador que haga de servidor al resto

Yo estoy mirando de piyarme un USR por 35 euros y hacer pruebas :)

je je, claro que se puede hacer con un router, es que la función de los routers es esa, la de "unir" redes, en este caso internet y nuestra lan.
BuGMaN escribió:
je je, claro que se puede hacer con un router, es que la función de los routers es esa, la de "unir" redes, en este caso internet y nuestra lan.

Si, pero segun lei... solo se podria si el router es neutro... no se si sera cierto o no... en tema deredes no estoy muy puesto... :p
Loserkid escribió:
Si, pero segun lei... solo se podria si el router es neutro... no se si sera cierto o no... en tema deredes no estoy muy puesto... :p

Si, vamos, un router con dos interfaces ethernet. En efecto, no valen los routers con modem adsl o de cable que venden o suelen dar las compañias cuando contratas el servicio.
22 respuestas