¿Conexión con xlink kai y xbslink?

¡Buenas! XD
Como solo he encontrado hilos relacionados con xbslink, he decidido crear uno nuevo porque la pregunta tiene que ver tanto con uno como con otro.
El caso es que tengo la xbox 360 con rgh y halo ce aniversary, y al entrar al multijugador, veo el de halo reach, y estoy dando vueltas a la cabeza porque solo veo gente el halo reach y estoy pensando si es posible conectar un juego con otro en interconexión.
Y aunque sea eso posible, no se ve mucha gente, pero en cambio con halo 2 hay una barbaridad de gente, por lo que la gran duda de las 2 es si puedo conectarme con mi xbox 360 en interconexión a este juego

Muchas gracias a todos [fumando]
si amigo ...yo tengo una xbox slim con rgh y xlink kai y como hay poca gente en halo reach y gears 3 que son los que mas me gustan (siempre estan es en cod mw3..jejej) instale halo 2 en mi xbox 360 ...(el original de xbox 1 con la retrocompatibilidad)y me uno a partidas en ese juego en xlink kai (en la arena de xbox y halo 2 ) y siempre hay mucha gente....ese juego es el que me la paso jugando,,,,espero haberte ayudado
Pues entonces vamos bien [chulito] , pero todavía me queda la duda de si el halo ce aniversary se conecta en interconexión con halo reach

Muchisimas gracias por tu ayuda [sonrisa]
2 respuestas