conexion con ya.com y router 3com 11g?

he intentado conectar la ps2 a internet para jugar online pero no lo he conseguido...
predefinida solo sale la conexion a telefonica pero he probado seleccionando otros:
selecciono autodeteccion del hardware de este dispositvo;
en pppoe ( la mia es pppoa ) puse mi nombre de usuario y la contraseña que me facilito ya.com;
puse las dns que me facilito ya.com;
guarde las configuraciones y hice la prueba de conexion y me dice que no puede establecer un enlace valido.
probe en opciones avanzadas a configurar el dispositivo de red externo pero no me aclaro con la ip que he de poner ( la de entrada al router 192.168.1.1? ) o cuala es...
un saludo y gracias
puse mi nombre de usuario y la contraseña que me facilito ya.com;
no hace falta que lo pongas en la configuracion de la play, porque ya esta guardada en el router. prueba a poner configuracion dhcp es decir sin contraseña ni nada, que sea el router el que asigne todo.
deberia funcionar.
un saludo
lo he probado de esa manera y me conecta pero falla al comprobar el ping cuando devuelve 4 paquetes
pero te conecta o no te conecta? (se pasa todas las bolas?)
tio yo tengo el mismo router que tu y tengo tres pcs y la play conectados a el y jamas me dio un problema, es mas para la play no hice nada, solo la enchufe, configuracion automatica y listo.
se conecta... pasa dos bolas en verde y en la tercera se pone roja,me pone fallo en el ping (y dice que manda cuatro paquetes pero falla la devolverlos) ¿puede ser a causa del firewall del router?
liroy escribió:se conecta... pasa dos bolas en verde y en la tercera se pone roja,me pone fallo en el ping (y dice que manda cuatro paquetes pero falla la devolverlos) ¿puede ser a causa del firewall del router?

creo que pones mal la direccion ip pq en el ordenata cuando haces ping a un router y pones la direccion mal te da ese error
prueba a hacerlo en automatico si eso
no estoy seguro, a mi el firewall solo me bloquea dispositivos en wireless (por MAC) pero si la play esta por cable no influye. tienes activado el dhcp en el router?si esta activado pon el rango dhcp 192.168.1.2 - 192.168.1.254
prueba en el router la casilla LAN a ver si te detecta la play. (si quieras puedes fijar la ip de esta) en LAN tb cambia lease time ->forever.
prueba esto que te digo a ver si funciona, si no probamos otras cosas.
un saludo
edito: konac tio te me has adelantado XD
jeje oye viendo que sabes mas o menos de estos temas, como puedo saber cual es la direccikon ip de mi ps2? es q lo puse en automatico y aora pa abrirr un puerto del nba 2k6 no doy encontrao la ip de la play
en el router en configuracion LAN te tiene que salir cuando esta conectada. aunque lo normal es que si solo tienes un ordenador este tenga la ip 192.168.1.2 (siendo 192.168.1.1 la del router) y la play seria 192.168.1.3. en mi caso al tener 3 pcs y la play pues se reparten hasta 192.168.1.5 luego segun el router que tengas puedes fijar la ip (asignarle siempre la misma) esto es interesante si quieres abrir como tu dices determinados puertos para una ip especifica. ya que sino como en mi caso al no tener todos los ordenadores enchufados al mismo tiempo y estar en automatico te cambia la ip en cada sesion. pero vamos que si solo tienes la play y un pc, salvo que apagues este ultimo, siempre tendras la play con la misma ip.
un saludo
el problema es en la prueba de configuración, cuando hace el test de ping, no lo pasa

al hacer ping desde el pc a la direccion 217.18.19.250, ésta no responde y si lo hago al host nad-diag.online.scee.com, tampoco (tiempo de espera agotado para esta solicitud)

también he desactivado el firewall del router aunque no creo que venga de aqui el problema.

alguna idea?
Una pregunta ya que estais con el tema yo me he cambiado a Ya.com y antes usaba un cable RJ45 Cruzado.
Ahora tiene que ser normal u cruzado tb?
Gracias
Si va a un PC, cruzado
Si va a un router/Hub/Switch, directo
Ya he conectado la PS2 al Router en el puerto LAN 2 ya que en el 1 tengo el Pc y he jugado pero no me va muy bien.
Antes tenia 1Mb y no me tiraba tan mal como con 4.
Es problema de como lo tengo conectado?
Gracias
12 respuestas