Conexión consola y ordenador por red

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Mi problema es el siguiente: Tengo conectada la consola con un adaptador de red al ordenador pero resulta que la tarjeta de red del ordenador me va a 10Mb y la de la consola a 7 y pico con lo que con algunos juegos va a trompicones.

Me podeis decir como puedo bajar la transmisión de datos que manda la tarjeta de red del ordenador a la consola o por el contrario subir la recibida de datos del adaptador de red de la consola?

Muchas gracias.
Hola.

El cuello de botella lo tienes, como todos, en la consola.
No se trata de subir la capacidad de recepción de la consola... la consola puede recibir (con los loaders actuales) hasta 10 Mbps, pero el problema es que rara vez se llega a esa transferencia, los loaders que hay son mediocres para el uso con juegos, pero muy útiles para debug y poder hacer pinitos...

Me temo que hoy por hoy no hay otra alternativa que aguantarse, por lo menos hasta que alguien saque más jugo de la transferencia PC-GC

A ver si los programadores con el Max Drive Pro sacan algo dentro de poco.

Salu2.
1 respuesta