conexion DC al PC

Hola amigos! bueno el otro dia puse un hilito sobre una duda sobre backups,y sali de todas dudas. ahora,la duda esta relacionada, y esk me gustaria saber esactamente como pasar las backups al pc desde mi dc, pero claro me he puesto a buscar cables del serial de la DC al COM del PC y estan imposible, casi ni existen, y si existen estan en japon. bueno he pensado q podria conectar el moden a mi pc y asi apañar algo nop? aunq tarde 2 vidas en pasar el juego,pero bueno da=,la cuestion es salvarlo. muxas gracias xla ayuda brindada. un saludo! [maszz]
Los backups los puedes manejar tranquilamente desde el propio pc. Lo que quieras hace no tiene sentido...
Saludos
tienes razon! jajaja! esk me he liado al escribir. bueno la cuestion es pasar mis originales al pc desde la dc no backups, como dije. esk no tengo el cable serial ese y no creo poder encontrarlo. cometarme si se puede pasar via modem. un saludo!
Hasta ahora las únicas formas que yo sepa son el coder's cable y el broadband adapter. Con el módem no se si se podrá hacer, pero a una velocidad de 4KB/s, te podrías morir de asco. Hazte con algún backup de los que circulan por internet, que para eso eres dueño de originales.
Saludos
¿Gastar el láser de la DC estándote casi un día entero para hacerte una copia de un juego?
Descárgatelo, no pierdas el tiempo ni mates el GD de tu DC ;)
4 respuestas