¿Conexión de 2 Ps2 en red?

me gustaría poder conectar 2 PS2 en red, no online, es decir montar una red interna entre las 2 consolas. No sé si es posible, toda la información que he visto por ahi es para jugar online.

Si alguien sabe si se puede o si no... Gracias!
hola.
hai en esta web foros que comentan lo que quieres saber.

de todas formas si que se puede,necesitas para jugar 2 jugadores:

-2ps2
-un cable de red rj45 cruzado.(no el ke viene con el adaptador con el adaptador de red de la ps2)
-2 teles
-2 juegos.(puedes jugar desde el HD si tienes el HDLoader modificado en las dos ps2)(2 copias de seguridad o 2 juegos originales,puedes jugar tambien desde copia de seguridad y HDL)lo importante es tener el mismo juego en las 2 ps2.

1ºinstala los adaptadores de red de las dos ps2 configurando de esta manera ""por ejemplo:""
EN UNA PS2 EN LA OTRA
PROVEEDOR NO NO
IP 192.168.1.2 192.168.1.3
MASCARA 255.255.255.0 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE 192.168.1.1 192.168.1.1
DNS AUTOMATICO AUTOMATICO

2ºconecta cada ps2 con su tele,su mando,su memorycard,y conecta el cable cruzado en las dos ps2 y prueba un juego para mirar si se conecta entre ellas.

3ºuna vez listo la instalacion y confuguracion arrancar el juegos en las ps2 y uno crea una partida y el otro la busca y entra en ella
y a jugar.

*con 3 o mas ps2 necesitas un router o un hub,pero no probe aun,y cables rj45 normales.(vienen con el adaptador de red de pS2.
cuando tenga tiempo lo pruebo..
ola wenass!! He seguido los pasos q explicais y algo debo d acer mal,xq se nos kedan las 2 plays en esperando a conectar y de ay no pasa ¿Me podrias explicar que ay q acer exactament para conectar las 2 plays? Una d las plays es plateada ¿Esto influye en algo?Espero contestacion

Muxas gracias
Primero, como bien dice matgarito, este tema está ya muy manido, así que usad la búsqueda.

Y después comentar que el 255.255.255.0 es para l amáscara de red, no para el "gateway", aunque es bastante obvio y ha sido una equivocación.

Por último, recalcar el tema de los cables: cable RJ45 cruzado para conectar las dos PS2 directamente, cable RJ45 normal, para conectar dos o más mediante un hub o un router o lo que sea. Pocholo19, yo creo que está bastante bien explicado por matgarito, simplemente asegúrate de que tienes el cable correcto. Y no os preocupéis que es muy sencillo hacerlo.

Saludos.
ya corregi el fallo de la mascara de red.
me lie.
gracias por darte de cuenta.
4 respuestas