Conexión de ADSL básica sin permanencia...recomendaciones...

Resulta que me traslado de domicilio en breve, y mi idea inicial era contratar fibra 100Mb, pero resulta que la zona es "nueva" y aunque cuentan con la preinstalación hecha, aún no es operativa. Por ello, habia pensado en contratar una conexión de ADSL básica (10 Mb o algo así sobraría), lo más económico posible, pero que no requiriera de un permiso de permanencia.

Por si sirviera de orientación cuento con movil movistar con tarifa plana de datos del que aún me queda una permanencia aproximada de 3 meses.

que me recomendais??

Saludos!
Que vas a tener que coger permanencia si o si o pagar un pastizal por la instalación de la línea básica. Además, que por mucho que la preinstalación de la fibra esté hecha te aseguro que se te acabará la permanencia por la línea ADSL y aún esa fibra no estará habilitada (por la puerta de mi edificio pasa el cable desde hace dos años y llevamos desde entonces esperando que se dignen a cablear el edificio).
Jazztel no tiene permanencia y si lo contratas online te sale el alta gratis, te lo contrario son 50€. Y de precio está bastante bien, 35€ por 3 o 12 megas y 42€ por 20 megas. Los precios van con IVA. Además los 3 y 12 megas te vienen con 30 min de llamadas a móviles y los 20 megas con 60 minutos. A mí me va perfecto, de los 20 megas me llegan 17 y con los minutos gratis a moviles me ahorro unos eurillos al mes.

Parezco un comercial de Jazztel. Quiero mi comisión.
Yo contraté jazztel hace poco, no se si seguirá la oferta:
Pagué 36 euros por el alta.
6 meses exento de pago de cuota de adsl (solo pagas la linea, 18 E iva incluido)
Sin permanencia
Y nosecuantos minutos de llamadas a moviles.

......Vale como comenta el compañero la oferta que hay en la web es otra, a mi me la hizo un comercial. Aunque no se si será por esto o porque haya caducado mi oferta.
3 respuestas