Conexión de área local "el cable de red está desconectado"

Buenas...

Tengo un pequeño problema... desde hace unos días me salía en la barra de tareas un icono en el q ponía que "el cable de red está desconectado"... y no sé como arreglarlo o dejarlo como estaba antes...

he formateado y todo pero sigue saliendo igual... así que no se porque puede ser

A ver si me podéis hechar un cable con esto ;)

saludos

PD: adjunto una imagen con lo que me sale

Adjuntos

Si vas a Panel de control --> Conexiones de red podrás ver todas las conexiones que tienes, pues t metes en esa q está desconectada vas a propiedades y deshabilitas la opción "Mostrar icono en el área de notificación al conectarse". Y listo [buenazo]

Chaooo
trasgu111 escribió:Si vas a Panel de control --> Conexiones de red podrás ver todas las conexiones que tienes, pues t metes en esa q está desconectada vas a propiedades y deshabilitas la opción "Mostrar icono en el área de notificación al conectarse". Y listo [buenazo]

Chaooo

ya, pero el caso esque antes me salía como conectado, o al menos no me pnía que estuviese desconectado :S

PD: acabo de probar lo que me dices (para q deje de molestar ahí abajo XD)y ya tenía esa opción desmarcada, así q de momento sigue ahí

saludos
¿Será alguna conexión inalámbrica que t pilla el ordenador y se va a ratos?
Y no sera que el cable no esta enchufado?? (valga la redundancia, que este desconectado)
Quizas el cable este enchufado pero este jodido, prueba con otro cable
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, pero ya me he acostumbrado a el icono [inlove]
Edito, acabo de mirar y he desmarcado la casilla que esta justo debajo, la de avisar cuando tenga conectividad limitada, por ahora sigue igual, a ver si cuando reinicie ya no sale
Hola, puede ser problema de la tarjeta de red, comprueba en el administrador de dispositivos a ver si hay algun conflicto con la tarjeta de red, tambien comprueba si al conectar el cable se enciende la luz de la tarjet de red (si esta tiene), y tb comprueba que el cable no este mal.

Saludos.
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, pero ya me he acostumbrado a el icono
Edito, acabo de mirar y he desmarcado la casilla que esta justo debajo, la de avisar cuando tenga conectividad limitada, por ahora sigue igual, a ver si cuando reinicie ya no sale

pues si la cosa cambia, avisa eh! ;)

adriantxu escribió:Y no sera que el cable no esta enchufado?? (valga la redundancia, que este desconectado)
Quizas el cable este enchufado pero este jodido, prueba con otro cable

Hola, puede ser problema de la tarjeta de red, comprueba en el administrador de dispositivos a ver si hay algun conflicto con la tarjeta de red, tambien comprueba si al conectar el cable se enciende la luz de la tarjet de red (si esta tiene), y tb comprueba que el cable no este mal.

es una targeta de red integrada a la placa base, q yo sepa no tiene ningún cable, en administrador de dispositivos no hay ningún conflicto cn la targeta.

De hecho formateé el ordenata y al volver a poner el xp, segúia igual...

Gracias por las sugerencais

saludos
Yo tenía el mismo icono y lo ke hice fue deshabilitar esa conexión. ahora ya no aparece.

salu2
A mi a veces me pasaba algo parecido.
Prueba esto a ver a mi me funciono en algun ordenador.
Panel de control>conexiones de red>propiedades(encima de la conexion)>configurar>opciones avanzadas>
Ahy te saldran varias opciones dependiendo de la tarjeta de red.
Tienes que buscar donde indica "tipo de media" o "network type",lo tendras en auto detect,cambia el valor a "10 media" o "10 completo"
que no es otra cosa que bajar la velocidad de 100 mb a 10 full duplex o 10 half duplex.
A mi me ha pasado varias veces y eso lo soluciono.
He conseguido quitarlo de ahí, en conexiones de red, y desabilitando la conxión
10 respuestas