lesman escribió:gracias pero resulta que tendría que pasar 4 o 5 paredes (especifico la diferencia es de 3 pisos y gracias al patio de luces me quita varias paredes por el medio) pero el problema no es solo ese estuve leyendo que no todos los router wifis funcionan bien en la xbox 360 por favor alguna idea de algún router de largo alcance sobre unos 70€ o 100€
gracias de nuevo
yo tengo un ASUS WL500G Premium y nunca me ha dado problemas. De todas formas, para interconexión no sé por qué iban a dar problemas... En todo caso, algunos los darían para el Live. Eso si, ten en cuenta que el Ping debe ser menor a 50ms.
No se si te he entendido bien, pero quieres hacer pasar la señal desde un piso a otro con otros dos en medio. A través del suelo la señal se amortigua más que a través de la pared, por lo que lo mejor sería buscar una señal directa. Si, como dices, hay patio de luces común, tendrías dos opciones. Poner un router lo más cerca del patio de luces posible (si puede ser en la misma ventana, mejor) evidentemente, por dentro de casa, y probar si las xbox lo encuentran. También puedes añadirle una antena y ponerla fuera, para incrementar la señal. Ten en cuenta que la señal entraria con mayor intensidad por la ventana de la otra casa, asi que la otra xbox puede que tengas que colocarla cerca de la ventana también. Prueba alguno de Carrefour, que si no te funciona lo puedes devolver...
Por otro lado, si no tienes ni los adaptadores wifi de la 360 (que no trae ningún dispositivo wifi interno, por si no lo sabes), y sabiendo que cada uno cuesta entre 30 y 40€, igual se te dispara el coste y te sale mejor echar un cable de red punto a punto... En un principio tendrías menos problemas en cuanto a la conexión, pero tienes que mirar por donde lo pasas y cuantos metros necesitas... Y si tienes internet en casa hasta podeis compartir conexión...