Quiero conectar mi pc a la televisión del salón... Y tengo que comprar un cable bastante largo, por lo que mejor preguntar antes que dejarse la pasta en el intento
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
. He estado mirando el librillo de la gráfica, pero la verdad no pone nada de conexión a TV (Asus 9600XT/TVD). El caso es que me trae un adaptador (Asus Vivo Adapter), con el que he conectado la grafica a la TV con los cables de la ps2 (con el cable amarillo que es el del video). Pero el adaptador ese trae como si fuesen otras dos salidas de TV (Video-in port Tv-out port) y aparte un enchufe amarillo (con el que lo conecté a la tele mediante el adaptador de euroconector de la ps2) y otro blanco (este ya no se para que sirve, porque en la play 2 ese cable y el rojo son los del sonido). Amo a ver después de todo este rollo...
, quiero saber si el cable amarillo ese de la ps2 es el que tengo que comprar para conectarlo al Asus Vivo Adapter y luego conectarlo al adaptador de euroconector (que iria conectado al video del salón) o si es mejor comprarse un cable (si existe) que tenga en un extremo para conectarlo a la grafica y en el otro extremo que tenga un adaptador de euroconector para conectarlo al video.
Por otro lado está la tarjeta de sonido (Sound Blaster Live 5.1), que sería otro rollo impresionante
, porque aquí al conectar la tarjeta de sonido con el cable blanco (creo que era) a la tarjeta de sonido (esto todo es del cable RGB de la ps2), me doy cuenta de que tiene otro rojo (que también es de sonido). Entonces me pregunto que si al no tener otro cable (rojo) que salga de la tarjeta de sonido se perderá calidad de sonido en la tele.....
Ya lo siento por el rollo.......
P.D.: Lo que quiero es conectarlo al video del salón porque así se puede ver en todas las teles de la casa.
P.D.2: Ayuda!!!!!!!!!