conexion de la play 3 a internet

Hola, quiero conectar la play 3 a internet pero sin cables con wifi, tengo ono y un usb wifi supongo que con esto se puede hacer pero no se como, es más tenia la wii conectada así y ahora ya no me va.
Puede alguien ayudarme.
Gracias.
Si tienes la PS3 EUR no te hará falta el wifi USB, la consola lo lleva integrado.
si pero me hace falta para el ordenador, ya que yo tengo cablemodem.
yo mejor que el usb wifi te recomendaria un buen router wifi... asi podras tener la ps3 y la wii a la ves conectadas y siempre es mas estable un router que un usb wifi.
Yo tngo un 3com 3CRWDR100Y-72 y vamos... me va perfect!
Tengo la PS3 por cable de red y la PSP por wifi y funciona todo perfectisimamente :D
me compre un usb wifi y decir ke era pesimo el juego online iba fatal, lo ke hize fue comprar un router wifi (WRT54GL el mejor que hay) pero lo conecte por cable, tengo el pc y la ps3 por cable y la psp por wifi y no veas como va de bien :D Un consejo? vete olvidandote del wifi usb [tomaaa]
respaldo la opinion de jjuanji...hace una semana que tengo el router linksys pero el modelo wrt54g y es la caña de españa....
le tengo puesto como punto de acceso wifi para la ps3, portatil ....etc...
y ni un problema de momento....el modem es telefonica zyxel que por wifi una pena vamos y ahora no hay color....

gracias gonzo345 por tu consejo...si tienes alguna duda preguntale que sabe un rato de routers...ademas tiene en eol algun hilo sobre como configurar routers y tal....un hacha el tio...

un saludo....
gracias por vuestros consejos, pero yo lo que tengo un cablemodem (ono) puedo utilizar un router de los que habláis, y si es así cuanto sale uno más o menos.
saludos.
dani_r_v escribió:gracias por vuestros consejos, pero yo lo que tengo un cablemodem (ono) puedo utilizar un router de los que habláis, y si es así cuanto sale uno más o menos.
saludos.

El router ke te cito yo es el mejor de todos y encima furula de maravailla con ono, tengo un cablemodem al cual enchufo el router, a mi me salio por 50 euros en una tienda web! ya te digo, una maravilla de router :-O
Cualquier router te ira con tu conexion de ono. Y todos los router son igual de buenos, lo que hace falta es saberlo manejar y configurar.
Yo tngo un 3Com dsd hace 4 años y la mar de contento que estoy cn el...
Tngo un PC conectado por cable de red, la PS3 por cable de red y la PSP y el iMac por wifi y todo funciona perfectisimamente.
el problema que tendré será el de configurarlo, pero espero que me ayudeis.
cuando comentais que teneis conectada la play 3 por cable-red, supongo que es el cable que va del modem, o en vuestro caso del router a la play3??
En efecto, cable de red "rj-45" es el tipico cablecito de muesca un pelin mas ancho que el tipico de telefono. En tu caso va del modem al pc, en el nuestro del router a la ps3 :D
Sobre la configuracion del router yo te puedo ayudar si kieres, tienes mi msn en mi perfil y sino en google pon "Adsl4ever" y vete a su web, ahi encontraras de todo para cualquier tipo de router del momento.
10 respuestas