› Foros › PlayStation 4 › General
WGP Kakashii escribió:um no tendras alguna de las otras encendida y usen la misma ip es mu raro el problema
Plage escribió:Si las otras consolas tienes la ip en automático y la de ps4 en fija o al revés, puede haber conflicto y desconectarte, también mira de poner la ip fija, si no la tienes ya, poner en el router en el DMZ la ip de la ps4 y cambiar las dns de la ps4 a las de google o a openDNS que serán mejores que las automáticas
Ciru escribió:Buenas a todos.
Veréis, compré mi Ps4 hará cosa de un mes, pero desde hace un par de semanas estoy experimentando un problema muy molesto que además es bastante extraño.
Tengo Ps3, Wii U y PC conectados a internet por wifi y jamás me han dado ningún problema, tengo buena señal, buena velocidad y nunca se me cae la conexión, pero en Ps4 es otro asunto. El caso es que a intervalos de entre media hora y una hora, la consola se "desconecta" sola, y lo pongo entre comillas por que no es una desconexión normal, es bastante rara. Cuando me pasa esto, si intento mirar mis contactos de la lista de amigos, los trofeos o entrar a PSN store o jugar online, no puedo, pero cuando me voy a ver el estado de la red me sale que estoy conectado, con señal 100%, vamos, todo correcto. Otra cosa curiosa es que desactivando y activando la conexión desde la Ps4 automáticamente vuelvo a tener conexión, pero al cabo de media hora/una hora, vuelve a pasar lo mismo, y así todo el rato.
Alguien sabe por qué puede ser? la conexión es buena y en ningún otro dispositivo me da problemas.
Gracias de antemano.