¿Conexión de película Blu Ray con Internet?

Acabo de probar mi primera película Blu Ray en la ps3 y ha salido un mensaje de si quería conectarla con Internet, ¿qué función tiene esta característica? ¿Te descargas contenidos o algo? También he visto que no trae extras (es la película Hostel), ¿no pasa como las de DVD que sí los traen?

Por otro lado, ¿el mejor audio es el PCM 5.1 sin comprimir? ¿O mejor el 5.1 a secas?

Saludos.
En los pocos BD que tengo lo que en un DVD viene en edición de dos discos aquí te entra en uno solo, pero un BD pelado si nada no lo había visto. Cuanto espacio desaprovechado ¿no?
merovingioR escribió:En los pocos BD que tengo lo que en un DVD viene en edición de dos discos aquí te entra en uno solo, pero un BD pelado si nada no lo había visto. Cuanto espacio desaprovechado ¿no?

Trae la película, para eligir idiomas y para elegir escenas, nada más.
Yo en los 3 BD que he alquilado si venian extras, de hecho lo más raro, porque me rayó de mala manera eso de que empezara sola porque por costumbre suelo meter la peli e irme a la cocina a preparar las pizzas y me la encuentro a mitad de peli jajaja.
hay algunas peliculas blue ray que llevan incorporado un extra llamado BD LIVE, que si tienes internet puedes acceder a extras exclusivos como menus nuevos para la pelicula en cuestion (transformers) o trivial sobre la peli, entrevistas y cosas asi
4 respuestas