Conexión de PS2 con mi nueva TV

Me he comprado una nueva TV Daewoo Electronics de tubo de imagen y 100 Hz, puesto que desde luego están mejor de precio actualmente que las LCD, TFT.... Se que éstas ofrecen una calidad de imagen mucho mejor, pero de momento con mi PS2 creo que me vale.

http://www.daewoo-electronics.es/es/2006/det_prod.asp?id=80&flia=1&cat=11&subcat=34

Mi duda es la siguiente, conecto mi PS2 mediante cable RCA, y según he leido en los foros, los juegos a 60Hz se ven considerablemente mejor. La cosa es que he probado, por ejemplo, con el PES6 habilitando la opcion de 60Hz y el juego se ve igual o no se si un poco menos definido.

¿Hay algo que se me escape? ¿De que forma puedo conectar mi PS2 a la TV para conseguir la mejor imagen posible?

Gracias a todos. [oki]
La mejor calidad que se puede obtener, es con el cable por componentes. Al jugar a 60Hz, el juego suele ocupar la pantalla entera, sin bandas negras, por lo cual habria televisores CRT en los que a 60hz se pierda nitidez y se noten mas las scanlines. Eso si un juego a 60hz, suele funcionar a una velocidad mayor y con una tasa mayor de fps.
Gracias cholito por la aclaración [ginyo]

Aunque mi TV no tiene entrada por componentes [triston]

Aun así, estoy bastante satisfecho con los graficos que obtengo actualmente. No busco en un juego grandes graficos si luego en cuanto a jugabilidad es una [lapota]

Repito, gracias.
2 respuestas