conexion de PS3 a homecinema

Podias decirme como puedo conectar la ps3 con el home cinema y que no sea por optica(fibra) , ya que el home cinema
no tiene esa entrada . actualmente tengo tanto el home como la play conectada a la tele por hdmi.

un saludo
si no lo haces por optico....

Solo tienes 2 soluciones:

O que el ampli tenga conexion HDMI, es decir, PS3----}Ampli----}TV

O conectarlo en estero con los cables rojo y blanco pero claro.. no tendras sonido envolvente...

Saludillos
Muchas gracias pero tengo dudas actualmente solo tengo una conexion en el ampli HDMI y tengo la siguiente conexion
Conexiones:

Tele(practicamente todas las conexiones)
Home(USB, Entrada de línea MP3 ,Conexiones traseras Antena AM/OM, Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Salida de S-vídeo, Conector para sistema inalámbrico, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Euroconector )

Como lo tengo!!!!
tele --> PS3 --> por hdmi
tele --> home --> por hdmi
PS3 --> home --> ?????????

Un saludo
adelval escribió:Muchas gracias pero tengo dudas actualmente solo tengo una conexion en el ampli HDMI y tengo la siguiente conexion
Conexiones:

Tele(practicamente todas las conexiones)
Home(USB, Entrada de línea MP3 ,Conexiones traseras Antena AM/OM, Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Salida de S-vídeo, Conector para sistema inalámbrico, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Euroconector )

Como lo tengo!!!!
tele --> PS3 --> por hdmi
tele --> home --> por hdmi
PS3 --> home --> ?????????

Un saludo

segun he entendido tu tienes la ps3 por un lado a la tele y el home por otro...
PS3-->TV
Home-->TV

Pues mira lo siguiente:

Necesitas conectar la ps3 con los cables rojo y blanco a tu home, te viene el cable en la caja... es como el de play de toda la vida..

Enciende la PS3 y vas a Ajustes/Ajustes de sonido/Ajustes de salida de audio... loego vas a la tercera opcion: Conector de entrada de audio/SCART/AV MULTI... ahi ves lo que te digo...
eso si el sonido lo sacas de la ps3...

Esto seria asi: PS3-->HOME

La otra opcion es que el TV tenga salida de audio estereo, es decir, esas clavijas roja y blanca.. y enchufar directamente la TV al home... de esa forma oiras cualquier sonido que salga del televisor.. y si tu ps3 esta conectada a la TV ... VOILA!!! eso si.. cuando salga el sonido por el home, baja el del TV para solo escucharlo por el home..

Esto seria asi: Ps3-->TV-->HOME

Espero haberme explicado bien... [ayay]

Saludillos
Muchas gracias lo probare esta tarde

Otra cosilla si podeis no me reconoce el usb de 40 GB , no se que formato en el caso que no lo tenga correcto le tengo que dar.

Un saludo y muchas gracias
Me parece que lo mejor que puedes hacer es hacerte con un aparato que transforma la salida optica en coaxial digital, de las otras maneras(cable rojo/blanco) no tendras sonido envolvente sino estereo. Q es lo que me pasa con mi home que no tiene ni entrada optica ni coaxial.
Pero si tu home cinema tiene conexiones hdmi porque no conectas la ps3 al home por hdmi y del home a la tele.El home cinema entonces se supone que se encarga de sacar la señal a la tele y también a los altavoces así:

Imagen

Salu2
una cosa al tener enchufado la ps3 por hdmi a la tele y la tele por hdmi al home no te deberia sonar el home???
No puedo enchufar ambas cosas al home ya que solo tiene una entrada hdmi , es una putada , por la tarde conecte
con el cable rojo y blanco y se escucha en estereo , que mierda si alguin sabe como es ese transformador de optico a coaxial
se lo agradeceria

un saludo
Dinos el modelo que tienes de Home cinema/ampli...sácale unas fotos a la parte trasera donde tiene las conexiones, y cuélgala aquí, a ver si así a alguien se le ocurre algo mas.

Salu2

Antena AM/OM, Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Salida de S-vídeo, Conector para sistema inalámbrico, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Euroconector,Entrada de línea MP3,USB
 Estas son las entradas traseras de mi home , el modelo es Philips HTS335W/12

Un saludo
tom_deluxe escribió:Pero si tu home cinema tiene conexiones hdmi porque no conectas la ps3 al home por hdmi y del home a la tele.El home cinema entonces se supone que se encarga de sacar la señal a la tele y también a los altavoces así:

Imagen

Salu2

Lo que tiene es un Home Cínema, no un receptor av, es como un dvd, con entradas para 5.1 de altavoces, supongo que via coaxíal. Y una salida HDMI para poder conectarla con la tele, para mucha mas calidad de imagen, o imagen en Alta definición.. Lo único que puede reproducir en 5.1 será los dvds que metas...

Si fuese como dices tu, receptor av, pues tendría, 1 o 2 entradas HDMI(modelos modernos), mas una salida para la televisión.
Aún así, lo que dices no se puede hacer, pq normalmente los receptores av, por via hdmi, solo te dan una entrada mas HDMI, por ejemplo, si tienes 1 sola entrada en la TV, el receptor av, hace que puedas poner 2, lo que pasa, es que las entradas HDMI que conectes, salen, en el receptor no se queda el audio, sale a la tele, a no ser que te compres uno de 700 €, de los nuevos, que si se queda con el sonido, y manda el video hacia la tele. Un saludo
¿Has pensado en comprarte un switch para hdmi? (es un ladron de hdmi) de uno te saca 3 vienen con mando a distancia y todo y no son caros.
Yo creo que es la mejor opcion.
yo tengo un lcd philips de 42 y no puedo conectarlo al amplificador mediante hdmi pq. este tiene ya sus años..ke hago
13 respuestas