Conexión de PSP a PC?

Igual es una tonteria pero me gustaría saber si es normal que cuando tengo conectada la consola al PC (Vista) este dispositivo se visualiza como un disposito de almacenamiento externo y no como una PSP tipo A/B.
Además si visualizo el contenido de la consola desde el PC no veo ninguna carpeta :-? No tendría que ver un conjunto de carpetas que se crean cuando formateas el MS?
En el Recovery, ¿que opcion tienes puesta para que se vea en el PC? Quiero decir, que si tienes puesto Memory Stick, Flash0, Flash1...
De todas formas, formatea la MS y se te crearan carpetas nuevas.
A mi tambien me reconoce la PSP como un dispositivo de almacenamiento masivo, y no tengo ningun problema.
mesnu escribió:En el Recovery, ¿que opcion tienes puesta para que se vea en el PC? Quiero decir, que si tienes puesto Memory Stick, Flash0, Flash1...
A mi tambien me reconoce la PSP como un dispositivo de almacenamiento masivo, y no tengo ningun problema.

Me pillas, que es el "recovery" (como verás soy muy novato)

Ya la he formateado y desde la consola veo las 4G pero desde el desde el PC sólo veo disponibles 9M :-?
ulpinew escribió:
mesnu escribió:En el Recovery, ¿que opcion tienes puesta para que se vea en el PC? Quiero decir, que si tienes puesto Memory Stick, Flash0, Flash1...

Me pillas, que es el "recovery" (como verás soy muy novato)

Ya la he formateado y desde la consola veo las 4G pero desde el desde el PC sólo veo disponibles 9M :-?

Te recomiendo que te pases por los tutoriales del wiki, en especial el FAQ de PSP. Te resolverá muchas dudas que tengas (o que et van a surgir) y nos facilitará la tarea de ayudarte [oki]
para que te salga el menu recovery le das al boton select, en usb device pones la opcion Memory Stick. Para salir lo mismo que para entrar, boton select. espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas