Conexión de SNES a la Televisión

Hola amigos. Resulta que he desempolvado y mi SNES me preguntaba que opciones tengo para conectarla a una televisión que no pilla canales en análogico y es puramente digital por lo que la opción de usar el conversor de RF de la consola queda descartada.

Veo que en la parte trasera de mi SNES hay un puerto con el nombre "Multi-OUT", pero no recuerdo haberlo usado nunca. A ver si me podeis "echar un cable", y nunca mejor dicho.

Gracias.
Buenas companero,

Ahi puedes meter el cable de conexion AV,el de los cables amarillo,rojo y blanco, o el de euroconector tambien, seguro que online los encuentras baratos.

Saludos,
¿Los cables incluyen el adaptador para la clavija MulTi-OUT de la SNES?
el cable de la gamecube y de la nintendo 64 te valen para conectar la snes tambien por euroconcetor

Es el mismo cable para las tres consolas
¿Me podeis poner alguna foto de esos cables? Tanto de la conexión AV por el puerto multi-out como los compatibles de N64 y GameCube. Es que nunca los he usado y no sé como son.
Imagen

Ese, pero tendrias que ponerle un euroconector donde conectar las clavijas (de esos ke venden en los chinos o vienen con otras consolas, como la play o la 360)

En internet los venden desde 5 o mas euros, segun dondes busques.

Segun lo que te pidan puede que te salga mas a cuenta comprar una 64 o una cube que a dia de hoy valen 15 euros en muchas tiendas de 2 mano (imagino que te las dan con los cables).
Ya lo he encontrado todo: Cables AV para SNES + Adaptador EuroConector todo por 10 pabos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
No tienes una n64 o una game cube? Esos te sirven.
Edito: mejor comprate uno que sea rgb, mejora la imagen.
kulunguelejfn escribió:No tienes una n64 o una game cube? Esos te sirven.

No, no tengo por eso ya los he encargado en una WEB donde lo venden todo junto. Además creo que 10 euros por los cables más el adaptador es buen precio. Y el cable de AV es el compatible entre SNES/N64/GameCube.
No lo compreeeeeeeeeeees! Comprate el Rgb como dice Kulunguele! Es mucho mejor.
stroquer escribió:encontre esto por si te sirve

http://www.todocoleccion.net/cable-orig ... ~x31070744

Ojo, que ese no es RGB
Bueno, gracias a todos. Al final he pillado el RGB que recomendaba josete2k.
AirMaster escribió:Bueno, gracias a todos. Al final he pillado el RGB que recomendaba josete2k.

Solo puedo decirte que has triunfado!! [beer] Saludos!
Ahora a esperar que llegue. Que ganitas de volver a jugar el MegaMan X2 en la SNES entre otros. Le he estado hechando un ojo al SuperEverdrive y aunque solo soporte algunos juegos que usan el DSP + el resto del catálogo no basado en chips especiales, puede ser una buena compra también.
Yo tengo el super everdrive(con el dsp-1).Y lo que estoy haciendo es comprar los juegos que no tiran aparte.Por lo menos los que usan chip fx,los cartuchos sueltos los sacas facilmente por 10e.

Entre ebay, y el mercadillo de eol se ecuentran facil.Poco a poco acabas completando el superverdrive.Si descartas los que salierón solo en japón al final no son muchos.

O te puedes esperar un poco al sd2snes.Todavia no esta implementado el chip fx,pero el cx4 de los megaman si.
17 respuestas