Conexión de un PC a un plasma

Buenas, me gustaría saber si para conectar un PC a un plasma ( para videos y juegos, NO para escritorio, navegar, etc ) es recomendable que éste tenga entrada VGA o si con una conexión DVI a HDMI daría igual o mejor calidad. O depende del plasma o de la tarjeta gráfica?

Gracias.
Me parece que como norma general es mejor el cable de dvi a hdmi, porque hay muchos TV(como el mio) que por la entrada VGA solo te permite ponerla hasta una resolucion, y al usar el cable dvi a hdmi me permite seleccionar mas resoluciones incluida 1080p
Las entradas VGA en las teles sueles estar capadas, tendras que ver que resoluciones soporta tu tele por VGA.... Asi que te dara mejor calidad por HDMI, que si que llegaras a los 1080p si la television es FullHd(tambien lo puede hacer una Hd Ready pero reescalando y por tanto perdiendo calidad de imagen...),cosa recomendable si vas a conectar un Pc... Tambien dependera de la resolucion que llegue a soportar tu tarjeta grafica, asi que en el caso de conectar al Pc depende un poco de todo.... Lo unico claro es que las salidas VGA en las teles suelen estar capadas(yo tengo una Px81 y la salida VGA esta capada...), por lo que para alcanzar la maxima resolucion necesitaras la salida HDMI...

Un saludo
Como te comentan es preferible conectar por DVI. Muy mala tiene que ser la tarjeta para que no te de 1080 si la conectas por DVI. Yo tengo una LG hd ready (me reescala a 1080) y la calidad reproduciendo ficheros HD es muy buena, tanto desde el PC como desde el disco duro que tengo conectado (el disco duro tiene salida HDMI).
OK, gracias por responder, es que habia leido a gente diciendo que obtenian mas calidad por VGA que por DVIaHDMI, o que por DVIaHDMI no se lo mostraba a pantalla completa (supongo que seria problema de la resolucion que elegian). Ademas he visto que en algunos modelos de una misma serie que se diferencian en poco mas que tener o no entrada VGA sube bastante el precio.
4 respuestas