Conexion de Xbox a monitor

Buenas, Me he comprado la edicion limitada y ahora me ronda por la cabeza de conectarla al monitor de 19' del PC.

He oido hablar d diferentes esquemas d conversion a VGA pr no se cual seria el mejor.

El tema de conectar el sonido creo q sera mas facil pq me imagino q sera solo poner la salida d sonido d la x a la entrada en linea de la audigy2 del ordena y listo, pr si alguien ya lo ha hecho y me lo confirma mejor. [ginyo]

Haber si alguno me puede echar un cable!
Gracias por la ayuda
Yo la tengo conectada a la tarjeta sintonizadora de tv via entrada de video (cable amarillo) y el sonido lo he conectado con un alargador a la entrada del auxiliar de la cadena de musica(cables rojo y blanco).
La calidad del video no es sobresaliente pero se puede jugar bien y la calidad del sonido es espectacular.
Saludos
La calidad del video no es sobresaliente pero se puede jugar bien y la calidad del sonido es espectacular.

La calidad de la imagen seria mucho mejor(no verias los horrorosos puntitos que ahora te salen en pantalla) si usaras un cable s-video. Creeme, notaras mucho la diferencia.

Otra cosa, respecto lo de conectar la XBOX al monitor, es posible hacerse un mod i flashear la bios para que te de salida VGA. No obstante, con las versiones v1.1 este metodo no funciona [buuuaaaa] asi k te queda comprarte un adaptador oficial
[pos eso] Yo antes de decantarme por la opcion de la tarjeta de tv estuve buscando el adaptador oficial y bueno me fue dificil encontrarlo y el dependiente no me aseguraba ke la calidad de la imagen fuera optima y encima era bastante caro. Pero bueno yo no lo he visto en funcionamiento asi ke no puedo garantizar lo ke dijo el dependiente.
Tendre que probar lo del S-video.
No obstante, con las versiones v1.1 este metodo no funciona asi k te queda comprarte un adaptador oficial

hace poco habia un post q decia q ya habia salido la anunciada bios para las v1.1, el problema es q ocupa 1Mb, por lo q solo se puede ejecutar con el Xcuter2 PRO

Para este tipo de información pásate mejor por SCENE q ahi estas cosas abundan

Salu2 [beer]
El S-VIDEO da patadas al video compuesto, comparar solamente una cosa

Lo de los "15m" q tiene el Halo a la izqda en el radar, en uno no lo lees en otro impecable ;)
5 respuestas