Conexion de xbox al pc con ONO

quiero conectar la xbox al pc para pasarle cosas por ftp, pero también para utilizar el xbconnect, y en un futuro :) utlizar xbox live. he estado mirando las diferentes configuraciones y la de conectarlo mediante hub está bastante bien, pero mi pregunta es si habrá algún problema con el tema de ip's que da ono... la otra posibilidad que he visto es la de comprarme una segunda tarjeta de red y conectar directamente la xbox por cable cruzado, dejando la tarjeta de red antigua conectada al cablemodem, de esta forma tendría algún problema de conectarme al xbconnect y/o xbox live ?? :)

saludos ;-)
Ono utiliza dhcp creo.. no estoy seguro pero es como la mayoria de el resto de las operadoras de cable..

Asi que creo que si enchufas directamente la xbox al cable modem .. al arrancar este por dhcp le asignaria una ip a la xbox y conectarias sin problemas..

Por otro lado logicamente si le metes a tu PC una seguna tarjeta y la onectas por cable cruzado .. y en tu PC instalas un proxy o utilidades de enrutamiento y la xbox la configuas para eso.. te funcionara igual y no tendras problemas cuando rule el xboxonline.

Salu2.
gracias, voy a probar a ver que tal... [oki]
Buenas, yo tb tengo ono, y por lo que sé ONO usa el protocolo TCP/IP para internet, así que si quieres conectar tu Xbox tendrás que desconectarte de la red y especificar una ip del mismo rango q la Xbox, hablo por experiencia.

Desconecté internet , cambié la ip y sin problemas!

salu2
Buenas, yo tb tengo ono, y por lo que sé ONO usa el protocolo TCP/IP para internet, así que si quieres conectar tu Xbox tendrás que desconectarte de la red y especificar una ip del mismo rango q la Xbox, hablo por experiencia.

así ya probé y funciona, el tema es que quiero darle salida a internet a la xbox con las 2 tarjetas de red... en un par de días lo probaré :-)
Holas. Los cable-módems que instala ONO (o al menos el que yo tenía) capturan la dirección MAC de la tarjeta de red con la que estén conectados, y hasta que no son reseteados desde la central de ONO solamente se comunican con esa tarjeta de red, de modo que si intentas conectar la Xbox directamente al cable-módem no te funcionará (cada tarjeta de red tiene una dirección MAC diferente). Y sí, se supone que ONO usa DHCP, pero en mi caso tuve siempre la misma dirección IP.

Si compras otra tarjeta de red, puedes enchufar la Xbox a la nueva tarjeta y formar como una LAN, y darle salida a Internet a través de la tarjeta conectada al cable-módem utilizando un programa de proxy. Para hacer esto necesitarás saber qué puertos y qué protocolo (TCP, UDP) utiliza Xbox, ya que supongo que no será ninguno de los "puertos corrientes" y deberás habilitarlos tú mismo en el programa de proxy (no es difícil, sólo hay que leer la ayuda del proxy).

Saludos.
5 respuestas