Conexión del mando sin breakeaway

Hola a todos,
He perdido varios conectores breakaway y en la tienda me piden un dineral. Alguien sabe si puedo cortar el cable y empalmarlo con un cable USB normal? Cual es el código de colores?
Esto lo tiene que haber hecho alguien ya, pero busco en Google y no encuentro nada.
¿Qué? xDDD

¿Dices el cablecito ese pequeño que va un poco antes del USB? Si es asi, en eBay lo tienes por 3 duros
http://www.ebay.es/itm/Wired-Controller ... 4aa8b9a10d

Precisamente acabo de pedir uno para una guitarra con cable que tengo ahí parada...
En 360 no tengo ningún mando con cable pero, ¿es el mismo que de la xbox vieja? Al menos lo parece salvo por la parte del USB (que en la otra xbox el conector era propietario de M$). Había manuales en la sección de xbox de cuál era el código de colores ... porque la gente ponía USB

Salu2
seamorgan escribió:En 360 no tengo ningún mando con cable pero, ¿es el mismo que de la xbox vieja? Al menos lo parece salvo por la parte del USB (que en la otra xbox el conector era propietario de M$). Había manuales en la sección de xbox de cuál era el código de colores ... porque la gente ponía USB

Salu2

No, el breakaway de los pads y periféricos de la 360 no es el mismo que el da la Xbox primera :( yo ya lo intenté...
En fin, desisto y lo compro en EBAY.

Muchas gracias a todos.
5 respuestas