Conexion desde PC a PS2 via Wifi

Buenas,

Tengo un router wifi junto con una antena usb wifi con el q me conecto a internet.

Mi pregunta es la siguiente:

Si enchufo el usb wifi en la play, podre conectarme desde el PC para enviar cosas al disco duro de la play?

Hay alguien que lo haya probado? Como se hace?

Gracias
Uf, lo dudo mucho, ten en cuenta, para hacerte una idea, que cuando conectas un wifi usb al pc necesitas instalarle los controladores especificos del fabricante para que asi lo reconozca el sistema operativo.
Ahora bien, ¿como vas a hacer que ese usb wifi lo reconozca la ps y lo haga funcionar?, crudo lo llevas...

Pero, pensando un poco..., con un router inhalambrico conectando a este la ps con un cable ethernet, al pc le colocas la usb wifi ycreas la red. Yo no lo he probado, pero a simple vista debe funcionar.
Que alguien comente si lo ha intentado.
Saludos
a mi me interesa para jugar online con la ps2
*tengo adsl jazztel 1mb
*router comtrend adsl2 y antena usb que biene con el router
*socom 3 original

conecto el pc a internet wifi y conecte la ps2 al pc con un cable cruzaal principio al configurar ice el test con el dvd de configuracion de centralstation de la ps2 y no me iva(todo rojo)

despues me comi la oola y consegui que se conectara( 1º verde..los demas rojos) medaba eror en las DNS.

si alguien sabe hacer que funcione que escriba
matgarito escribió:a mi me interesa para jugar online con la ps2
*tengo adsl jazztel 1mb
*router comtrend adsl2 y antena usb que biene con el router
*socom 3 original

conecto el pc a internet wifi y conecte la ps2 al pc con un cable cruzaal principio al configurar ice el test con el dvd de configuracion de centralstation de la ps2 y no me iva(todo rojo)

despues me comi la oola y consegui que se conectara( 1º verde..los demas rojos) medaba eror en las DNS.

si alguien sabe hacer que funcione que escriba

mejor mira en el foro online
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
al-ucard no puedes conectar la antena WiFi USB a la PS2, lo único inalámbrico que le podrias conectar es un punto de acceso (conectando este a la PS2 por cable).
Yo lo tengo así y no me va nada mal.
Puedes hacer lo que dice memento666 y conectar por cable (el que te vendrá con el adaptador de red de la PS2, que es de par trenzado) la PS2 con el router. Una vez hecho esto, creas conectividad entre el WiFi del router y tu adaptador WiFi USB conectado a tu PC.
Podrás usar tanto el modo AP como el Ad Hoc para entrelazarlos (yo lo tengo en modo AP para que la PSP también reciba internet).

matgarito, si solo pasas el primer punto quiere decir que no tienes conexión a internet en tu PS2.
Conecta la PS2 al router directamente (no con el cable cruzado) y el router al PC (por cable o por WiFi).
Una vez hecho esto, en la configuración del disco de acceso, no pongas el ISP, pon una IP (debe ser consecuente con la que tienes en el router) y máscara de subred (o ponlo en modo automático si tienes DHCP activo en tu router) y pon la IP de tu router. En las DNS pon las que use jazztel (si no sabes cuales son, vete a ms-dos y teclea ipconfig /all y míralo en tu conexión ADSL). Si las DNS están configuradas en tu router, no hace falta que las pongas.
Mira a ver si así te tira.

Salu2.
Existe una aparato 3 en 1 de la marca SMC que venden en Media Markts y Centro Mails / Games por unos 40 euros (entre 30 y 50) que entre sus 3 funciones existe una que es la de conectarlo a un dispositivo cómo una PS2 que solo tenga posibilidad de conexión a la red por ethernet (no por wifi). Para configurarlo necesitas un PC, una vez configurado solo necesitas conectarlo por cable ethernet a la PS2 y se conectará a tu red wifi.
conectando la ps2 al router directamente ya me iva antes.
pero me interesa conectar la ps2 al pc que recibe internet por wifi.

es para jugar en el bajo.
ay algun documento donde lo explique bien como se hace?
grishnakhelorco escribió:al-ucard no puedes conectar la antena WiFi USB a la PS2, lo único inalámbrico que le podrias conectar es un punto de acceso (conectando este a la PS2 por cable).
Yo lo tengo así y no me va nada mal.
Puedes hacer lo que dice memento666 y conectar por cable (el que te vendrá con el adaptador de red de la PS2, que es de par trenzado) la PS2 con el router. Una vez hecho esto, creas conectividad entre el WiFi del router y tu adaptador WiFi USB conectado a tu PC.
Podrás usar tanto el modo AP como el Ad Hoc para entrelazarlos (yo lo tengo en modo AP para que la PSP también reciba internet).

matgarito, si solo pasas el primer punto quiere decir que no tienes conexión a internet en tu PS2.
Conecta la PS2 al router directamente (no con el cable cruzado) y el router al PC (por cable o por WiFi).
Una vez hecho esto, en la configuración del disco de acceso, no pongas el ISP, pon una IP (debe ser consecuente con la que tienes en el router) y máscara de subred (o ponlo en modo automático si tienes DHCP activo en tu router) y pon la IP de tu router. En las DNS pon las que use jazztel (si no sabes cuales son, vete a ms-dos y teclea ipconfig /all y míralo en tu conexión ADSL). Si las DNS están configuradas en tu router, no hace falta que las pongas.
Mira a ver si así te tira.

Salu2.

Gracias por la info, ya la tengo conectada como recomendaba memento666 pero el mayor problema q tengo es con las cargas de exploits... no consigo enterarme de cual es la teoria, de la base del funcionamiento de estos y de ahi q no entienda como carajo funcionan ni como he de montarmelo... me he bajado una version q he visto en la mula de un tal peski pero luego cd meto mi cd original (he provado con el final 7 con el 8 con el gran turismo y nada) me sale la pantalla negra y nada...
7 respuestas