Conexión desde XBOX a sistema 5.1 por RCA

Un saludo a todos.

Mi problema consiste en que me han regalado un sistema de sonido 5.1 Belson (BSA-4510) que sólo tienen 6 entradas RCA, he mirado en la búqueda avanzada y no he visto ningún post que me lo solucione.
No se si existe algún conversor de coaxial u óptico a las 6 rcas, pero yo no lo he visto.

Bueno si a alguién se le ocurre algo o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, le estaría muy agradecido si comparte sus conocimientos.
Lo que te han regalado son los altavoces de un sistema 5.1, lo que necesitas es el decodificador.
El conjunto está formado por los cinco altavoces que van conectados al subwoofer que tiene también las 6 entradas rca por las que tengo conectado un DVD, si este le envía la señal Dolby Digital o DTS se oyen todos los altavoces así que supongo que si que decodifica.

Un saludo.
Si que decodifica, pero no los altavoces sino el dvd, porque esta preparado para ello, para conectarlos a la xbox necesitas conectarlos a un amplificador y la xbox a este, o con mucha suerte que el dvd acepte entrada externa y puedas conectar la xbox a este mediante conexion optica o coaxial.
Bueno pues nada más altavoces de relleno, me van a salir por las orejas, me los llevaré al pueblo.

Gracias por contestar.
4 respuestas