Conexion directa al monitor pc

Hola, no se donde postearlo asi que lo pongo akí en general.

Me surge una duda y me gustaria que me echarais una mano.

¿seria posible conectar la 360 con el cable vga directamente al monitor del pc sin Vga Box?

Sé que poder se puede pero funcionaria?¿se veria alguna imagen?

gracias de antemano
Con el cable VGA que se vende para la 360 (yo tengo el de Microsoft y se ve perfecto) la puedes conectar directamente al monitor del PC.
Si lo mejor es ese cable ademas te viene con algun cable mas para conectar a la targeta de sonido de tu orenador o a un equipo por si tu pantalla no tiene altaboces integrados.
Muchas gracias voy a probarlo en cuanto llegue a casa, un saludo
pero con ese cable, cada vez que quieras ver la imagen de la consola a traves del monitor has de desenchufar el monitor del pc no??:S

no existe alguna forma de conectar la consola al pc y decidir cuando queremos que salga la imagen como si fuera un tv???

un saludo
catdonkey escribió:pero con ese cable, cada vez que quieras ver la imagen de la consola a traves del monitor has de desenchufar el monitor del pc no??:S

no existe alguna forma de conectar la consola al pc y decidir cuando queremos que salga la imagen como si fuera un tv???

un saludo

si ke se puede ai un aparatejo en el ke enchufas el monitor, tu pc y la xbox 360 y con una palankilla ke tiene le das para cuando kieres ver el pc o cuando kieres ver la xbox, el precio es barato vale unos 8€ y aoramismo no me acuerdo del nmbre del aparateo pero tu ve a la tienda de informatica ke seguro saben lo ke buscas.
nikeon escribió:

si ke se puede ai un aparatejo en el ke enchufas el monitor, tu pc y la xbox 360 y con una palankilla ke tiene le das para cuando kieres ver el pc o cuando kieres ver la xbox, el precio es barato vale unos 8€ y aoramismo no me acuerdo del nmbre del aparateo pero tu ve a la tienda de informatica ke seguro saben lo ke buscas.

yo personalmente, tengo un aparatejo que no tengo ni idea de como se llama, lo compro mi padre, xq tenemos 2 ordenadores y 1 pantalla, mi padre el suyo y yo el mio, evidentemente!!!! pues para cuando los enchufamos los 2 solo tenemos de darle rapido 2 veces a la tecla control y se cambia de ordenador a ordenador...
Pregunta en tiendas de informatica...

salu2...
¿Alguien sabe el nombre del aparato y algún sitio en concreto donde se pueda conseguir? salu2 ;-)
gracias por la info

si supierais de donde puedo encontrarlo os lo agradeceria mucho^^u

un saludo!
bueno pues aqui os dejo un link que he piyado de porai que es el mismo que el mio, si quereis comprarlo, apuntar el nombre y preguntar por el en las tiendas de ordenadores....

CONMUTADOR

esta es la marca:

digitus dc oc-12

salu2....
Yo tengo el cable VGA de Logic3, vale la mitad que el de microsoft y se ve igual de cohonudo, te lo recomiendo. Lo uso con un tft lg de 17" y se ve de lujo
el conmutador lo podeis enocntrar en cualkier tienda de informatico de donde vivais, vamos los suelen tener en todos lados...

y por cierto ese ke abeis puesto en la imagen es digital de ai ke valga 25€ si os lo comprais mecanico os saldra bastante mas barato por 8€ mas o menos la unica diferencia es ke con el mecanico para cambiar le teneis ke dar a una palankita en el aparato y con el digital lo aceis con los botones, vamos ke es casi igual, pero su precio no.
el nombre del "aparatejo" en cuestion es un switch vga

saludos
su nombre es conmutador... eso es lo que pone en la pagina que he puesto yo!!!!

salu2...
Yo no tengo que desconectar nada... porque el pc lo tengo por DVI y la 360 por VGA... ypulsando un boton de la pantalla se cambia de uno a otro

PD: se llama switch vga lo de poder cambiar entre 2 vga en 1 monitor

Salu2!
El switch vga o conmutador como querais llamarlo , lo tuve en su momento y lo devolvi por el siguiente problema..

Era un switch cojonudo pq ademas tenia para meterle 2 y 2 puertos usb y conmutarlos tb entre si.. pero el problema q tenia era en un monitor crt de 17" al cambiar a la 360 me bajaba los hz a 60 obviamente.. pero cuando volvia al PC me los mantenia.. intentaba cambiarlo desde las propiedades del monitor o de las graficas y nanai.. se kedaba clavado en 60 con lo cual me tocaba reiniciar el pc y es cuando volvia a sus 85hz para no kedarme ciego . A si q preferi cambiar el cable vga a mano q me costaba menos.. actualmente tengo tft con entrada dvi y vga y no tengo problemas..lo comentaba por si acaso..
15 respuestas