conexion directa error

mi conexion a internet es inalambrica,de este aparato me sale un cable de estos de 8 hilos,lo conecto directamente a la play 2 y cuando me hace el diagnostico me da error,la 1 bola de las cinco esta en roja,alguien me puede decir por ke es?
ahora mismo no tengo la ps2 a mano para decirte como configure el archivo de conexion, no me acuerdo. Probaste a ponerlo todo automatico?. El router creo que deberia reconocerte todo y automaticamente conectar bien. Si aun asi no te va llama al 902 102 102 que es el telefono del servicio atencion al cliente de sony y alli seguro que te ayudan.

Si lo metes manual deberias conocer la dns de tu proveedor. Si es telefonica las dns son 80.58.0.33 y 80.58.32.97, si es otro ya no se . El gateway o puerta de enlace es la ip del router, a mi por defecto me pillo 192.168.1.1, quizas a ti te haya hecho igual. Prueba con esos valores y si no te va a ver sia lguien te contesta y te ayuda mas, si no usa el tlf que te puse antes.

Suerte y si te va contesta, siempre me gusta saber cual ha sido el problema por si me pasa a mi o le pasa a otros:D.
la primera bola ya lo he arreglado,ahora es la segunda(la de los dns)el ordenador me da tres dns diferentes,y en la play solo hay dos para poner,si no pongo dns me da error,y si pongo los ke me da el ordenata tambien(solo he puesto los dos primeros dns ke me da el ordenador)
2 respuestas