Conexion Disco duro a samsung LED C6000

Hola, he estado varios días leyendo este post intentando encontrar una solución a mi problema y lo único que he visto es que hay gente que le paso lo mismo que a mí, pero no he encontrado ninguna solución así que me he decidido a escribir. Mi problema es que mi samsung C6000 no lee un disco duro de 160 gb. El disco duro está formateado en NTFS he metido varias películas y al enchufarlo a la tele con el doble USB (no tiene alimentación externa), la tele reconoce el dispositivo pero al seleccionar videos pone que no hay ningún archivo. He probado con un pen de 2 gb y me reproduce los archivos sin ningún problema. ¿Que puedo hacer? ¿Alguna solución? Agradecería cualquier ayuda que me ayude a solucionar el problema. Gracias.
Un saludo
Mira que tipo de formateo admite, probablemente sea fat32. Mira como esta formateado el pen y el disco duro, a ver si es ese el problema.
He planteado esta misma cuestión al servicio técnico de SAMSUNG y esta es la contestación, ¿os convence? ¿puede ser verdad lo que me comentan? ¿no voy a poder usar HD sin alimentación externa en mi C6000?

Ref. Cliente: 2211141799

Apreciado Sr. Fuertes,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Como bien indica, según el tamaño del disco duro y el formato que incorpora
sí debería ser reconocido. No obstante, al ser autoalimentado, es probable que
la cantidad de corriente necesaria para el hdd no sea suficiente, por lo que se
reconocería el soporte pero no se accedería al contenido. De igual forma, si
reconoce otros dispositivos por usb entendemos que el funcionamiento del
televisor es el correcto. También puede realizar una actualización de firmware del
televisor, para descartar cualquier incidencia con el mismo. Puede descargarlo
desde SAMSUNG España, en el apartado de Atención al cliente y Centro de
descargas, anotando l "Model code" exacto del equipo.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra
página web SAMSUNG España a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: SAMSUNG España
Es de 3,5 o 2,5 ??? Eso del doble usb me suena raro... Puede ser que si es grande no tenga suficiente chicha.. Yo desde luego en la c6000 de un colega he probado varios discos de 2,5 en ntfs y sin problema con pelos a 1080
mi disco duro es de 2,5. El tuyo (el que funciona) tiene alimentación externa o es por USB?
4 respuestas