Conexión dreamcast-TV

Hola,
alguien podria decirme donde se pueden conseguir cables para conexion por la entrada de antena de la tele en barcelona??

Existe algun modo de transformar la señal rca a una señal rf?

Gracias.

PD- Si alguien estuviera interesado, cambiaria el cable de antena por el cable de euroconector
Si encuentro el mio te lo regalo! pero tengo que buscarlo!
Por aqui hay por monton de esos adaptadores pero estoy en venezuela ratataaaa
Ya que estamos, pregunto: cuáles son los diferentes cables disponibles para la DC? Y cuáles son los mejores y los peores?
bruno321 escribió:Ya que estamos, pregunto: cuáles son los diferentes cables disponibles para la DC? Y cuáles son los mejores y los peores?

Lo mejor, RGB. Lo peor, RF (cable de antena).
Saludos
para mi son

El mejor LA VGA-BOX (Pero este es para un monitor de PC no una TV) lo peor el RF, la imagen es muy mala, comparado al del RGB [fumando]
Juas, yo tengo el RF :-| el peor, entonces.

Pero qué otros hay? RCA?
El orden de calidades sería éste:

1 - VGA: señal RGB: excelente calidad (para monitor)
2 - Scart: señal RGB: gran calidad
3 - S-Video: señal Y/C: buena calidad
4 - RCA: señal CVBS, FBAS o vídeo compuesto: calidad media
5 - RF o vídeo compuesto: señal de vídeo más señal de sonido entremezclada: calidad baja

En Dreamcast no existe conector de vídeo YUV o por componentes (que yo sepa), así que hay que conformarse con todo esos, que no son pocos ^_^ .
Aprovecho akí para meter un semi-offtopic rápido.
El conector trasero de la Mega-drive (ese de varios pines), de ké tipo es? Supongo ke se puede usar para sacar la señal en vez de por RF, no? Lo ke pasa es ke no he visto muchas teles con eso... hay algún tipo de adaptador? Y el cable, se podrá comprar en cualkier sitio, un cable estándar con ese tipo de conexión?

Gracias y un saludo (o dos).
la verdad es que estaria super interesante pues en vacas tengo una tv vieja en casa de mis abuelos y no puedo jugar.
Hola,
Solo decir q al final me he comprao un modulador en un bazar aqui en barna. Me ha costao 12 eurillos, y le puedo poner euroconector o rca y el lo pasa a RF.

Saludosss
Y viceversa, se puede? :D Lo dudo, o al menos, no ganando calidad, pero eh, preguntar es gratis.

Es que ahora que habéis puteao tanto mi cable RF me da nosequé XD Cómo es la conexión del cable S-Video? Para saber si podría conectarlo a mi TV. Porque tengo pensado hacer un pedido a lik sang e igual me compro uno de esos.
ELNATH escribió:Aprovecho akí para meter un semi-offtopic rápido.
El conector trasero de la Mega-drive (ese de varios pines), de ké tipo es? Supongo ke se puede usar para sacar la señal en vez de por RF, no? Lo ke pasa es ke no he visto muchas teles con eso... hay algún tipo de adaptador? Y el cable, se podrá comprar en cualkier sitio, un cable estándar con ese tipo de conexión?

Gracias y un saludo (o dos).

Pues sí, es offtopic [+risas] Pero te recomiendo que te pases por la sección de consolas clásicas porque creo recordar por ahí un tutorial para montar una salida RGB directamente a Euroconector.. creo recordar que con la clavija de un teclado... siento no darte el link.. pero es que apenas tengo tiempo para contectar... ¡¡suerte!!
12 respuestas