conexion ds con m3

Hola a todos.Tengo un m3 y la conexion entre dos ds no funciona.¿Es asi o es que hay que configurar algo?.Gracias.
aver.. soy novato pero intentare responder con lo q lei de tutoriales. La conexion inalambrica para jugar a juegos entre ds supongo q te referiras. Pos si es juego de descarga a traves de un solo backup y la otra ds no tiene backup, solo te ira si tiene la otra tmb el m3. Si es juego con dos m3 y los dos tienen el backup no abra problema. Y si es por wifi, me paece q tmb ace falta q el otro tenga el m3.
No se si kedo claro ._. pero como dije soy novato. Q alguno mas enterado corrija o explike mejor.
es mas o menos lo que as dicho si, si por ejemplo yo tengo una bakup del bleach, y tu no tienes ni passkey ni la consola flaseada no te ira, si los dos lo tenemos ira bien, y lo del wifi da igual, yo con mi mario kart original juego con un colega con bakup por wifi
A ver si he entendido bien.Yo tengo m3 con backup y el otro no tiene m3.La conexion inalambrica no va.Yo tengo m3 con backup y el otro tiene m3.La conexion inalambrica funciona.Supongo que sera indiferente que el otro tenga o no tenga backup porque con un solo juego pueden jugar varios¿no?.
mas que el m3 creo que lo que necesita es el Passkey
4 respuestas