Conexión DS-GC?

Tenia una pregunta, me acabo de pillar una GC, y me preguntaba si con el cable de conexión GBA-GC se podía conectar una DS. Es que me parece que va a donde esta el cartucho no? . Un saludo y gracias a todos.
creo haber leído que no... nintendo hace las compatibilidades por "generaciones"... GB con SNES, GC con GBA, y Wii con DS...

Así que creo que no son conectables...

Que me corrija alguien si me equivoco...
Valkyria escribió:Tenia una pregunta, me acabo de pillar una GC, y me preguntaba si con el cable de conexión GBA-GC se podía conectar una DS. Es que me parece que va a donde esta el cartucho no? . Un saludo y gracias a todos.

El cable de conexión GBA-GC es exactamente eso, GameBoy Advance-GameCube. La NDS no tiene conectividad por GBA, no tiene dónde conectar un cable link de GBA, ni el de GBA-GC, ni puede usar WiFi para GBA.

Resumen: No. La DS no tiene conectividad con GBA. Mil veces está dicho, lo trae hasta el manual...
Joey Ravn escribió:ni puede usar WiFi para GBA.

con un cacharrito que traia un pokemon si que se podia usar wifi en la GBA...
no, ese parato era cable link pero sin cable xDDD
guigocres escribió:
con un cacharrito que traia un pokemon si que se podia usar wifi en la GBA...

Estás sacando de contexto lo que dije. Estaba hablando del WiFi de la DS para juegos de GBA. Ningún juego de GBA puede usar la conexión WiFi de NDS, porque no están configurados para usarla.
Eso que dices es un conector inalámbrico, no WiFi. Son dos protocolos distintos, como BlueTooth y WiFi. Por más que fuera WiFi, la NDS no tiene la opción física para utilizar accesorios de GBA. Vamos, que no tiene "agujeritos" donde conectarlo...

Así que no, es imposible utilizar WiFi para GBA, ni conectar la DS con cable link a una GBA o NGC, no solo por cuestiones de software, sino también por imposibilidad por hardware.
5 respuestas