Conexion DS-Wii + Flashme

En una escasa semana voy a comprar el EZ4 , y me surgen las dudas acerca del flasheo.

Cuando salga Wii, la comprare y dada la conexion que habrá entre estas 2 consolas, quisiera saber que es lo que podría pasar si la consola está flasheada.

Por ello, me planteado comprar un passme de estos nuevos de tarjeta (SUPERKEY, PASSCARD...) , pero tambien flasheado me ahorraria 20 y pico euritos...

Que pensais que podrá ocurrir al realizar conectividad entre DS y Wii con la consola flasheada?

Un saludo!
se supone no abra ningun problema, aunke de todas formas puedes desflashearla
byIvan escribió:En una escasa semana voy a comprar el EZ4 , y me surgen las dudas acerca del flasheo.

Cuando salga Wii, la comprare y dada la conexion que habrá entre estas 2 consolas, quisiera saber que es lo que podría pasar si la consola está flasheada.

Por ello, me planteado comprar un passme de estos nuevos de tarjeta (SUPERKEY, PASSCARD...) , pero tambien flasheado me ahorraria 20 y pico euritos...

Que pensais que podrá ocurrir al realizar conectividad entre DS y Wii con la consola flasheada?

Un saludo!

Para flashear necesitarias de todas maneras un pass.
Y a lo de Wii...Preguntaselo a una pitonisa,q el otro dia se m cayo la bola magica al suelo y se ve todo borroso...XD
Teren escribió:Para flashear necesitarias de todas maneras un pass.
Y a lo de Wii...Preguntaselo a una pitonisa,q el otro dia se m cayo la bola magica al suelo y se ve todo borroso...XD

Sip.pero el pass se lo puedes pedir a un amigo,como haré yo,jejeee...aunq no se si flasheare...............no me qiero qedar sin garantía.
Joder esque nosé si flashearla o no!

No quiero perderme las funciones de la conectividad de Wii con la DS... aunque si logo puedo volver a poner el firmware original, pues tal vez la flashee!

Que me recomendais?
Wind Waker escribió:Sip.pero el pass se lo puedes pedir a un amigo,como haré yo,jejeee...aunq no se si flasheare...............no me qiero qedar sin garantía.

Tio en la Lite no ay pegatina de garantia sobre el puerto SL1,asiq de qedarse sin garantia nadaXD

byIvan escribió:Joder esque nosé si flashearla o no!

No quiero perderme las funciones de la conectividad de Wii con la DS... aunque si logo puedo volver a poner el firmware original, pues tal vez la flashee!

Que me recomendais?

FlasheaXD.Te lo dice el tito Javi [qmparto]
Si pierdes conectividad con Wii,la desflasheas y tan felizXD

Un saludo!!
en la lite no se yo como está el tema del desflasheo, porque a mí por ejemplo me puso que no reconocía el software, y le dí pa lante al asunto, flasheándola, pero claro, si ahora quiero volver al firm de fábrica, me temo que la cosa está así [buaaj].

La tocha ya es otro asunto, esa reconoció el software de flasheo sin problemas.

Saludos.

P.d. yo la tengo flashedad y me compraré wii, espera a que salga y te contaré mi experiencia religiosa [toctoc]
Tranquila se desflashea igual que se flashea, el flasheo es seguro y reversible con lo que en caso de que la wii no aceptara una ds flasheada tampoco habría mayor problema
Teren escribió:Para flashear necesitarias de todas maneras un pass.

Se puede flashear una lite por medio del wifime sin tener que comprar el pass??

Muchas gracias
mmm..no. es imposible flashear las lites y las dstochas que necesiten passme2...algo de las protecciones...
Vaya, me habia hecho ilusiones de librarme del passme y poder flashear por el wifime tal y como se hacia en el tutorial que hay por aqui.... En fin, a consumir passmessss!!

Gracias por la contestacion, taluegooo
Wind Waker escribió:
Sip.pero el pass se lo puedes pedir a un amigo,como haré yo,jejeee...aunq no se si flasheare...............no me qiero qedar sin garantía.

El punto de flasheo, el SL1, en esta ocasión viene descubierto, no viene tapado, y si instalas la versión stealth no tienen porqué notar nada [toctoc]
de seguro si el ds flasheado no es conpatible con el wii en poco tiempo sacan una actulizacion del flashme compatible con wii
12 respuestas