Conexion Ds

Hola soy nuevo en el foro. Me gustaria saber que se necesita pa conectarse con la ds al ordenador. ¿Hay algun cable?

MUCHAS GRACIAS Y [boing] [boing] [boing] HOLAAAAA
* jia * lia * escribió:Hola soy nuevo en el foro. Me gustaria saber que se necesita pa conectarse con la ds al ordenador. ¿Hay algun cable?

No hay ninguno. [beer]
en dos palabras... Wi fi
Hummm... pues asi como que un cable pos no hay...

pero talvez te podamos ayudar si nos comentas que quieres realizar, talvez exista otra manera de hacerlo [pos eso]
Quiero jugar en red pero sin wi-fi para que no me metan virus [mamaaaaa] en el ordena.
* jia * lia * escribió:Quiero jugar en red pero sin wi-fi para que no me metan virus [mamaaaaa] en el ordena.

De nuevo... no hay nada como lo que buscas.

Con Wifi dentro de X tiempo podrás, y los juegos online el Mario Kart el primero. Cable dudo mucho que algun dia salga porque total... si tiene wifi...
¿A ver como?
¿Osea que si actuvas el WiFi en tu router, te hakean la PC? [mad]

Habrá que revisar el hardware que saque Nintendo con la salida del MarioKart y el modo online...
Siempre que lo actives de forma segura sera dificil que algien hackee tu conexion, pero si la proteges no pasara nada. Hay muchos tutoriales y demas en internet que explican como proteger la conexion wifi, ya sabes... google.es ;P.
Voy a ponerme programas para proteger el ordena y ya esta y asi me quito de complicaciones tontas.gracias [jaja]
8 respuestas