Conexion DVD Euroconector-Componentes

Buenas...
Tengo una duda acerca de como conectar un reproductor de DVD a una lcd samsung (modelo S66 si sirve de algo). Ahora tengo conectado con un cable euroconector para la tele y el dvd.

Mi duda es si mejorará algo la imagen si compro un cable de euroconectar a componenetes, y por tanto conecto el euroconectar al DVD y que entre por componentes a la televisión. El DVD por euroconector se ve bien, pero un poco emborronado.
El DVD solo tiene salida euroconector y super vídeo.

Muchas gracias
Hola

Si tu DVD no tiene salida por componentes no puedes hacer esa conexión. Porque normalmente los conectores de vídeo por componentes son aparte del euroconector. De hecho lo normal es que si activas esa salida, se desconecte la del euroconector.

De la salida euroconector como mucho sale señal RGB. Si ves la imagen algo emborronada, eso no es normal. Me parece que estás viendo señal de vídeo compuesto. Usa un cable RGB (euroconector ---> euroconector, pero RGB) y debería verse muchísimo mejor, nada de borroso. Y comprueba la configuración de salida de vídeo de tu DVD, tiene que poner RGB.

S-Vídeo es peor que RGB.

Saludos
1 respuesta