Conexion DVD por componentes: ¿Nos engañan?

Hola!

Me he comprado una BRAVIA de Sony con TDT de 32 pulgadas con HDMI 720p, etc...

Resulta que me he dicho: ostia, por fin voy a poder usar los componentes de mis cutre DVDs para poder verlos BIEN...

Me he pillado un cable de estos buenos, de unos 30 euros.

Nada, he probado con 2 cutrereproductores y no funciona, por muchas opciones que toque, por mucho Progressive Scan o entrelazado que le ponga, ni pollas...

Francamente, estoy empezando a pensar que nos han engañado con la salida por componentes en todos los cutre dvds estos... aunque el que uso principalmente es el Woxter XDIV 600, que no es malo precisamente...

¿Alguna experiencia parecida? ¿Alguna sugerencia? ¿me pillo algún otro?

Gracias
Algo haces mal, seguro :P

Has seleccionado EN LA TV la entrada por componentes?
neverwinter escribió:Algo haces mal, seguro :P

Has seleccionado EN LA TV la entrada por componentes?

Sip, el AV3, aunque he probado ya todos.

Lo digo por que cuando lo pongo, si que se me oye al meter el RCA de audio en la zona del AV3 que tambiñen tiene al lado los 3 de componentes x_x
Has pensado alguno de tus aparatos puede ser defectuoso? (la tv, el dvd...)

Sigo creyendo que haces algo mal [tomaaa]
Yo tengo 2 dvd´s un best buy y otro sygmatek y en los 2 tube k activar en el menu del dvd la salida por componentes, he de decir que en el caso del best buy tube que acudir a un foro porque habia k pulsar 2 botonones a la vez 3 segundos xD.

Por cierto yo me compre un cable por 6 euros y va de maravilla, lo uso en una plasma panasonic.
Tengo una Bravia 32 V2500 y un Woxter.

Entre euroconector y S-Video no noto mucha diferencia, pero con el cable componentes sí. Y no he tenido que poner ninguna opción.

¿No ves nada pero si oyes? Comprueba que los cables Rojo, Azul, Verde están en su sitio y aprietalos bien... o a lo mejor es que el cable los tiene confundidos...
5 respuestas